• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ariel será negra en el remake de 'La sirenita'

Acá tenían a la Sirenita, Disney :grito:

Zack-Snyder-Picture-Mera-Aquaman-Movie.jpg


AflPJhX.jpg


2018-12-20_amber-heard-as-queen-mera-amber-is-beautiful-but-as-mera-she-is-breathtaking.jpg


tumblr_pi5dpcS9Ow1rqz9syo2_500.gif


tumblr_pi5dpcS9Ow1rqz9syo3_540.gif


tumblr_pi5ntxgMHs1xlw2o1o1_400.gif


Amber Heard :wub:
 
me acorde cuando puse la bella y la bestia y salian unos negros qlos.

procedi a parar la reproduccion y mandar pelicula al olvido:cafe3:
Tanto es el odio hnito ? Pensar que los rucios gringos y europeos piensa igual de nosotros :c parace que es círculo del odio
 
:monomeon: Progres.
El tema es súper simple, si la película es un fracaso en ventas, los tipos dejarán invertir en mierdas progres. Si al final a Disney no le importa la política, sólo desean ganar dinero con la moda del momento.
 
Heimdall, el dios más blanco de la mitología nórdica fue interpretado por Idris Elba. Pero entiendo que el actor fue elegido por su talento luego de pasar por una audición, misma situación con Zazie Beetz quien interpretó a Dominó. Si van a cambiar la raza de los personajes, espero que al menos sea por el talento de quien lo interprete y no dándole prioridad a su color de piel para "visibilizar a los oprimidos". De todos modos no he visto ninguna de los remakes disney, y dudo que lo haga con esta.
 
:monomeon: Progres.
El tema es súper simple, si la película es un fracaso en ventas, los tipos dejarán invertir en mierdas progres. Si al final a Disney no le importa la política, sólo desean ganar dinero con la moda del momento.
Black Panther fue un éxito absoluto en ventas, con énfasis en la taquilla nacional lograda en USA. Y me atrevería a decir que tuvo que ver mucho con la identificación de los grones con el personaje. Capaz que esta mierda también sea un éxito :ohno:
 
ahora ironman y capitan america seran negros tbn andate a la chucha wn
ha te apuesto a que los wnes negros moveran los brazos cuando hablen y se moveran al ritmo del hip hop tbn
De hecho iron Man pasó a ser iron heart y Thor fue jane Foster, súmale los Vengadores de la costa oeste, Marvel reculiao es más progre que la chucha pero le dura hasta que se dan cuenta que los progres qls no les generan tantos ingresos
 
Volver
Arriba