• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ariel será negra en el remake de 'La sirenita'

Si reviviera el creador del cuento, Hans Christian Andersen (Danes), se vuelve a morir. Ahora falta que agarren los libros de los hermanos Grimm y les cambien los personajes tambien (como ya lo hicieron con Troya)....Y por que en vez de cambiar lo que ya estaba bien, no rescatan los cuentos de esas culturas y/o razas y les hacen alguna pelicula, por que ese afan?? Estos cambios son tan ridiculos. Asi como van no me extrañaria que hicieran lo mismo con personajes emblematicos (se imaginan cambiaran a indiana jones, el padrino, forrest gump, superman, batman, conan, etc)
:idolo:Pulgarcito
MPW-99329
 
Disney hace rato está metiendo su weá de agenda hasta por la raja. Incluso está amenazando a ciertos estados de USA que están en contra del aborto a dejar de grabar en sus locaciones si siguen estando contra el aborto.
 
Opinión de Dross:

"Para que hagan una Sirenita negra, Úrsula (la villana) también debe ser negra. Si hacen una Úrsula blanca, ahí sí será para cagarse."
"Si fuera sólo por libertad creativa, me daría lo mismo. Pero se nota que lo están haciendo por una agenda política, porque un imbécil cree que reescribir historias es hacer justica social. Eso es tonto."

 
ojalá sea solo una moda

Dios lo escuche, Cilantrito, y el otro se haga el weón y el sordo.

Disney ya ha hecho estas weas antes... Cenicienta 2015.. El Capitán y uno de los guardias de salón eran niggers:
tumblr_nqqv62j8iT1rcb0d2o1_1280.jpg

:ohno:

Algo bueno, El papel de Anastasia lo hizo :doggy: Holliday Grainger
holliday-grainger-sophie-mcshera-cinderella-2015-hxhmaa.jpg


1261135_Holliday-Grainger.jpg

74579498486863d80cd4da2f2c57ecf4.jpg

66712591152fb3f84004c9da1c9d2126.jpg

article-2507844-196D74EE00000578-606_636x500.jpg


:wub:

A la minita le doy hasta que se canse.

Y los negros solo están de sirvientes.

Después de ver esta wea, no me sorprende nada

Cz55ZLd.jpg

En qué se ha convertido mi viejo y querido puerto. Supe después, sino hubiese ido a "abushear".

Poseidon sera Daniela Verga.

Corregido, Contertulio.

Acá tenían a la Sirenita, Disney :grito:

Zack-Snyder-Picture-Mera-Aquaman-Movie.jpg


AflPJhX.jpg


2018-12-20_amber-heard-as-queen-mera-amber-is-beautiful-but-as-mera-she-is-breathtaking.jpg


tumblr_pi5dpcS9Ow1rqz9syo2_500.gif


tumblr_pi5dpcS9Ow1rqz9syo3_540.gif


tumblr_pi5ntxgMHs1xlw2o1o1_400.gif


Amber Heard :wub:

A ella también le doy hasta lo que no tengo.

Tanto es el odio hnito ? Pensar que los rucios gringos y europeos piensa igual de nosotros :c parace que es círculo del odio

No es odio, Contertulio. Es respeto a la diversidad y a la historia. Nada más que eso, ni menos que eso.

Paseo Hatkinson pós weón. :ohno:

Las mismas plastas que cercan con rejas papales el sector pál año nuevo, y por solo cruzar te cobran como 50 lukas creyéndose los dueños de la vía pública. :lol3:

Chucha, viviendo en Valpo tanto tiempo nunca supe de eso. Averiguaré este Año Nuevo. No es que dude de usted, pero me parece extraño que ninguna vieja Berta o huaso Lalo haya alegado por la libertad de circulación y el derecho a ver los fuegos artificiales.

Respecto al tema, la industria hace rato que no tiene ideas nuevas y solo hace remakes. Y si esos remakes van con la nueva agenda, mejor todavía. El libre mercado hablará en su minuto, tal como lo han dicho varios Cilantritos. Estos weas solo ven lucas y si el progresismo no se las entrega se irán al lado antroniano de la vida.
 
Si reviviera el creador del cuento, Hans Christian Andersen (Danes), se vuelve a morir. Ahora falta que agarren los libros de los hermanos Grimm y les cambien los personajes tambien (como ya lo hicieron con Troya)....Y por que en vez de cambiar lo que ya estaba bien, no rescatan los cuentos de esas culturas y/o razas y les hacen alguna pelicula, por que ese afan?? Estos cambios son tan ridiculos. Asi como van no me extrañaria que hicieran lo mismo con personajes emblematicos (se imaginan cambiaran a indiana jones, el padrino, forrest gump, superman, batman, conan, etc)

Hans Christian Andersen vivió como un homosexual reprimido que tenía por pareja a un judío, emparentado con comerciantes, y al presente éstos tienen en su descendencia al gran rabino de Copenhague (Melchior) además de un actor del Teatro de Odense; por tanto, no tiene mucho que demostrar.
 
Hans Christian Andersen vivió como un homosexual reprimido que tenía por pareja a un judío, emparentado con comerciantes, y al presente éstos tienen en su descendencia al gran rabino de Copenhague (Melchior) además de un actor del Teatro de Odense; por tanto, no tiene mucho que demostrar.

- Homosexual
- Relacionado con judios

¿por si acaso no era negro, como para completar el pack progre? :lol2:
 
- Homosexual
- Relacionado con judios

¿por si acaso no era negro, como para completar el pack progre? :lol2:

No faltaba más.

Al morir Andersen - enfermo y solo - éste fue acogido por los Melchior; una de las familias más ricas de Copenhague; desde la cual (como decía anteriormente) desciende el rabino de la capital danesa.
 
Le dan color, es una pelicula culia mas nomas!! Computines alucinaos wn, ven agenda illuminati soros en todos lados :lol: pero cuando los llenaron de negros no dijeron na. Ah pero con peliculas de disney!! :lol3:
 
Volver
Arriba