• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armando un tarro gamer. Asesoría antroniana

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Chicos. La idea es armar algo que sea capaz de correr cosas como el rocket league, el último battlefield, the witcher 3, etc., a 60fps y en 1080 ideal. Nunca he tenido pc ganer asique estoy bien perdido.

El proce sería un I5 6400 de 2700mhz. Mi idea es instalar una ssd+ 1 disco duro de 1 tera. De memoria tengo dudas, con una ddr4 de 8gb bastará ? Lo mismo para tarjeta de video, una gtx 960 será suficiente ?

Me faltarían los otros items: Fuente de poder, placa madre, gabinete, pantalla, y sistema de enfriamiento si se requiere.

Cualquier ayuda se agradece.
 
para jugar a full te vas a quedar corto con la video, en alto-medio igual te da aunque yo iria aunque sea por una gtx1060
en fuente alguna de 450-500w con 80 plus, 8/16 de ram y una placa que tenga los puertos que necesites y estay.
 
En chw, los wnes son pro para ayudar

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
para jugar a full te vas a quedar corto con la video, en alto-medio igual te da aunque yo iria aunque sea por una gtx1060
en fuente alguna de 450-500w con 80 plus, 8/16 de ram y una placa que tenga los puertos que necesites y estay.

Chucha :( y con algo así, es necesario sistema de enfriamiento ? Pense que con 600W de fuente quedaría corto, veo que no.

Gracias
 
Chucha :( y con algo así, es necesario sistema de enfriamiento ? Pense que con 600W de fuente quedaría corto, veo que no.

Gracias

no wn, con que el gabinete no sea muy callampa no necesitas enfriamiento.
la mayoria de las weas ahora gastan una caga y no tienes para que hacer oc o algo asi.
 
Creo que con ese presupuesto me tiraría por algo así:
Proce: Intel Core i5-6400
Placa Madre: Gigabyte GA-H110M-S2H Micro ATX LGA1151 (Con esto es suficiente, me imagino que no hay ningun plan de overclock asì que con eso tienes más que bien)
RAM: Kingston HyperX Fury Black 8GB de DDR 4.- 2133 mhz. Si le puedes poner 16, la raja por ti. Con 8 estai mas que de sobra
T. Video: Alguna GeForce GTX 1060 3GB 3GB .- Tengo esta tarjeta y me salió la zorra. Corre la raja con i5 todo ultra.
Fuente de poder: Con cualquier wea de 450-500 certificada estai mas que listo.
Gabinete: Trata de no cagarte tanto aca, comprate algo decente.

Consideración: No es necesario ventilación por que estas piezas no consumen tanta energía ni vas a hacer OC ni tareas pesadas pal copi, pero te sugiero algun cooler de aire relativamente barato para mantener todo estable. Sobretodo si tu comuna culia es calurosa a cagar.
 
comprate mejor el i5 6600 y la tarjeta de video si o si la gtx 1060 para arriba. Con una fuente de 650w estas bien y aplica placa madre ddr4....ve un presupuesto en la pag solotodo.
si puedes estira el presupuesto y comprate una placa con chipset z170 y que el proce sea "K" para poder hacer oc y que te rinda mas años el pc.

pd: con lo anterior el witcher y batlefield te corren sobre 60 fps ultra 1080p 1 link no fake.
 
Volver
Arriba