• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armar un PC para edición de video 2016

Scott_Steiner

Hij@'e Puta
Registrado
2007/02/10
Mensajes
5.487
Sexo
Macho
Sres Antronianos:

Quiero por fin tener un equipo para poder editar video HD, Adobe Premiere y After Effects. Quiero un equipo de PC poderoso, no para jugar, pero si para editar videos más o menos largos en alta calidad y no tener problemas. El tiempo de render no me importa mientras esté dentro de los margenes aceptados para un buen computador.
Antes habia pensando comprar un macbook pro o un Imac, pero prefiero un computador estacionario y en cuanto al Imac, he visto que los precios de uno escapan a mi presupuesto de $800 mil pesos y los que estan dentro de ese rango de precio no permiten mejoras a futuro y no sé que tan buena inversión será. Este gasto es importante y por eso lo he pensando mucho ya que necesito esta herramienta para continuar trabajando.

Revisando las distintas paginas de armar computadores, encontré www.spdigital.cl, me parece muy buena e intuitiva y armé sin tener mayores conocimientos este equipo, considerando algunas cosas que leí en este mismo foro (16Gb de Ram, i5, una tarjeta de video no excesiva y un disco duro más SSD)

e5l9vo.png


Pues eso es, si alguien me pudiera indicar si cometí algún error o la configuración es correcta o incorrecta para mis necesidades, muchas gracias antronianos
 
Asi al ojo, me parece algo basica. pero para comenzar se ve bien, aunque mas iria por un i7. Y pondria 3 o 4 discos duros de 1Tb de 3,5" de 7200rpm y 64 de cache, porque los "master" ocupan muchisimo espacio. Yo hago videos en 3d y los editos en AE y un master de 35 segundos ocupa 4 Gb en HD, si es Full HD ahi se dispara a 9 Gb. Tengo 3 Tb + 1 SSD 120Gb Tambien te falta una capturadora.

Obviamente los todologos te diran que los mac son lo mejor para edicion y videoy bla, bla, y tienen razon. es lo mejor, pero para comenzar, esta bien.
 
Bueno me faltó agregar que no es para editar largometrajes y render en 3D o 4D... es más para videos en HD sacados de cámaras reflex tipo Canon 5D Mark III o Blackmagic, sin pasar a 4K.

Gracias por tu respuesta mkharq
 
Volver
Arriba