• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Armar watercooling

Otto Clon

Vac@
Registrado
2019/04/16
Mensajes
1.777
Cuando era más joven armaba tonteras, hasta celdas peltier usé y por necesidad tengo que armar un watercooling ahora, el problema es que armar uno con piezas chinas de dudosa calidad que llegan el día de la corneta y que más encima vienen con aduanazo sale más caro que comprar un watercooling nuevo en Chile, entonces no entiendo cómo puede ser que todavía exista gente que arme equipos con piezas chinas, ahora entiendo que algunos me dirán que tienen mejor rendimiento, pero hablo de los típicos waters armados con radiadores de 240 cms, por el mismo precio el rendimiento es inferior, suenan mucho y es obvio que la bomba no va a durar, de hecho para una vga sale más barato comprar un water para cpu y adaptarlo (ya lo he hecho), entonces mi pregunta es si hay algún truco para armar un water con un rendimiento similar a uno que vendan nuevo en chile por 20 lucas o menos, porque por 25 prefiero comprarlo nuevo con boleta y garantía por 35, más encima tengo que comprar los ventiladores aparte y son más caros que en Chile, en las galerías sur los de 120 están a $1500.

Ahora a lo que tendría el pc, tengo espacio para un radiador de 360, otro de 240 y otro de 120, las opciones son ver dos todo-en-uno en Chile en el cyberday, poner uno en la cpu y otro en el gpu, dos ventiladores de 12 en la gpu y uno de 12 en el cpu para enfriar mosfets y circuitería; la otra opción, si me decanto por porquerías chinas, sería poner bloques en gpu, mosfets de vga, cpu, mosfets placa, llenar de radiadores con ventiladores a ambos lados y usar dos bombas en sistemas separadospara no darles tanta carga. No necesito luces ni nada por el estilo.
 
Bueno, al final compré una rx580 8gb en gamba, con lo de la tarjeta vieja voy a comprar el water, mientras tanto acepto sugerencias.
 
Volver
Arriba