• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

Gorda pidiendo perdón por si los ofendieron en este país

14ne1rn.jpg

Puta que le hizo mal el despido a la Rayen Araya :lol2:
 
Asumo que si ya no está en edad de andar mojandose con chinos culiaos con cara de mina

De todas formas ella está "orgullosa de ser haitiana"
24qpuub.jpg
El que se caliente con los weones de kpop da igual wn.
Pero puta como se le ocurre poner que está orgullosa de ser haitiana. Entonces que reclamé nacionalidad de allá y que se vaya con su negro a es país poh.
Pd: coño no te podís llamar caricias... Cambiese el nombre. La mamá le hizo el medio bullying.
 
El día de hoy
Masisi publica su lista de requisitos para pololear con el. Gordas bertas arden de furia

2emhfyr.jpg


2rpv2on.jpg


se0q47.jpg

Será este el fin de la simbiosis entre masisi y toninas locales?
2wrev6p.jpg
No cacharon que puede ser un clon para pasearse a las weonas que postean en esa página culia?
 
Mira dónde te vengo a encontrar vieja culiá sicópata y ladrona. Así que como no te acecha la muerte, no te quedó otra que tener que aplicar con los negros, vieja culiá indigna :lol:. Ni los guatones metaleros te pasan, vieja conchetumare jajaja
Psicópata y ladrona?. Usted sabe algo que nosotros no de esa cetacea caballero. Cuente cuente.....
 
No puedo creer lo Wnes q somos los Chilenos que nos pasan el Ganso por el Ocular... Hasta cuando vamos a soportar a estos Negros.. y no me digan que les diga de otra manera por que Copo de Nieve no lo son . Lo que los Progres llaman Multiculturalidad Yo llamo INVASION A NUESTRA CHILENIDAD
Basta de escuchar defensas de RRHH y cosas parecidas...


Si Piñera logra deportar a 1000 Negros ..xuxa.. soy capaz de hacerle la Campaña a cualquier Candidato de su Coalición que es el único que he visto con los Pantalones para poner un PARE a esta INVASION DE NEGROS

  • Hasta hace 1 año llegaban mas de 500 emigrantes "Diarios" a nuestro Chile. (300 eran Haitianos)
  • Bachelet le dio manga ancha a la invasión y ahora sus partidarios Defienden lo Indefendible
  • Hoy x Hoy llegan con suerte 30 Haitiano al mes y menos de 100 se quedan en el Pais de otras nacionalidades
Los Chilenos de Corazón los Insto a parar esta verdadera Invasión de Negros y la forma es ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a quienes representan nuestras ideas.... Pongo en la Mesa esta propuesta para el año 2020 y a preparar con fuerza nuestra Campaña
Por un Chile sin masisi Antronianos al poder
 
No puedo creer lo Wnes q somos los Chilenos que nos pasan el Ganso por el Ocular... Hasta cuando vamos a soportar a estos Negros.. y no me digan que les diga de otra manera por que Copo de Nieve no lo son . Lo que los Progres llaman Multiculturalidad Yo llamo INVASION A NUESTRA CHILENIDAD
Basta de escuchar defensas de RRHH y cosas parecidas...


Si Piñera logra deportar a 1000 Negros ..xuxa.. soy capaz de hacerle la Campaña a cualquier Candidato de su Coalición que es el único que he visto con los Pantalones para poner un PARE a esta INVASION DE NEGROS

  • Hasta hace 1 año llegaban mas de 500 emigrantes "Diarios" a nuestro Chile. (300 eran Haitianos)
  • Bachelet le dio manga ancha a la invasión y ahora sus partidarios Defienden lo Indefendible
  • Hoy x Hoy llegan con suerte 30 Haitiano al mes y menos de 100 se quedan en el Pais de otras nacionalidades
Los Chilenos de Corazón los Insto a parar esta verdadera Invasión de Negros y la forma es ejercer nuestro derecho ciudadano de elegir a quienes representan nuestras ideas.... Pongo en la Mesa esta propuesta para el año 2020 y a preparar con fuerza nuestra Campaña


"Basta de escuchar defensas de RRHH y cosas parecidas..." La oficina de recursos humanos??
De donde sacaste esos numeros de ingreso de Haitianos?

Son sólo un par de dudas que tengo
 
"Basta de escuchar defensas de RRHH y cosas parecidas..." La oficina de recursos humanos??
De donde sacaste esos numeros de ingreso de Haitianos?

Son sólo un par de dudas que tengo
El Avión que los traía realizaba vuelos diarios, en las noticias salio post medidas que tomo el Gobierno respeto de la Línea Aerea Chanta q le prohibieron volar Low Cost llegaba repleto de Haitianos. minimo 200 llegaban solo por esa via
Numeros mas Numeros menos

http://www.elmercurio.com/blogs/201...nte-y-se-eleva-la-llegada-de-venezolanos.aspx
 
Hace un tiempo, esta vieja se cagó a varios hueones del mundillo del merol. Dijo que haría un festival en beneficio de los niños con cáncer, y la vieja indigna, se fue con las Lucas por dentro. Sin contar que es más saico que la chucha
la de cortarse el pelo como entrada? una wea que copiaron de Mexico? :eek:
 
Hace un tiempo, esta vieja se cagó a varios hueones del mundillo del merol. Dijo que haría un festival en beneficio de los niños con cáncer, y la vieja indigna, se fue con las Lucas por dentro. Sin contar que es más saico que la chucha
Ohhhh Vieja conchesumadre. Mentir con eso de los niños con cáncer no se hace. Hay que ser malo de adentro wn.
Que más sabe.... Cuente cuente.....
Pd: a esa vieja culia hay que buscarla y hacerla mierda por las redes o contratar a dos minas flaites para que le saquen todo lo que es la Xuxa.
 
Volver
Arriba