• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arponeros del Amor [Masisis con bertas, viejas o ballenas]

Hace un tiempo, esta vieja se cagó a varios hueones del mundillo del merol. Dijo que haría un festival en beneficio de los niños con cáncer, y la vieja indigna, se fue con las Lucas por dentro. Sin contar que es más saico que la chucha
Hágase un clon, aporte con detalles y veremos cómo hacerla famosa en tuiter:sisi3:
 
la de cortarse el pelo como entrada? una wea que copiaron de Mexico? :eek:
:sisi3:

Jajaja, aunque no sé si la copio se México, lo que sí sé es que la vieja culiá estafó a varios wns de bandas, con la mula de la producción. Sin contar los pelotudos que se cortaron el pelo jaja

Ohhhh Vieja conchesumadre. Mentir con eso de los niños con cáncer no se hace. Hay que ser malo de adentro wn.
Que más sabe.... Cuente cuente.....
Pd: a esa vieja culia hay que buscarla y hacerla mierda por las redes o contratar a dos minas flaites para que le saquen todo lo que es la Xuxa.
Es que la vieja ya cagó en varios lados. Nadie la mea. Y a decir verdad, siempre quiso figurar y nunca pudo.

Hágase un clon, aporte con detalles y veremos cómo hacerla famosa en tuiter:sisi3:

Pero si ya la funaron. Por penca. Vieja culiá, esto fue hace como 3 años, y me contaba lo que quería hacer y que quería mi ayuda. Siempre se quiso hacer mi amiga, pero no resultaba, porque la vieja culiá es demasiado saico. Pero bueno, como ya ni la mean los guatones metaleros, no le queda otra que meterse con los masisi.
 
:sisi3:

Jajaja, aunque no sé si la copio se México, lo que sí sé es que la vieja culiá estafó a varios wns de bandas, con la mula de la producción. Sin contar los pelotudos que se cortaron el pelo jaja
me acuerdo porq el original de allá se hizo viral y salió en todos lados y cuando lo iba a armar acá leí una entrevista en donde, supuestamente, se había puesto en contacto con los organizadores para comunicarles que iban a hacer el evento acá, y cuando cagó le echó la culpa a los wnes que iban a hacer las pelucas xD
 
me acuerdo porq el original de allá se hizo viral y salió en todos lados y cuando lo iba a armar acá leí una entrevista en donde, supuestamente, se había puesto en contacto con los organizadores para comunicarles que iban a hacer el evento acá, y cuando cagó le echó la culpa a los wnes que iban a hacer las pelucas xD
Jajajaja vieja culiá estúpida, por eso quedó negra con varios del mundo del merol, y de pasada cagó con su pseudo carrera de productora al peo :lol:, y ahora, como no la mean ni los guatones se tiene que meter con los negritos :lol:
 
El que se caliente con los weones de kpop da igual wn.
Pero puta como se le ocurre poner que está orgullosa de ser haitiana. Entonces que reclamé nacionalidad de allá y que se vaya con su negro a es país poh.
Pd: coño no te podís llamar caricias... Cambiese el nombre. La mamá le hizo el medio bullying.

Pobrecita. ..hay que ir urgente a ayudarla. ..por favir avisenme donde está barado ese especimen...hay qur hacer todo lo posible para qye vuelva con su cria a alta mar...
 
Nah , más estoico es amanecer con un negro, negra culia al lado. La wea deprimente

Una cara bonita, en un cuerpo de manatinder > una cara de mierda, con un buen cuerpo
Depende lo he llame buen cuerpo. Porque los masisis tienen "buen cuerpo" porque comen como 1 vez al día y caminan como Kung Fu. Tener calugas por ser flaco no tiene ni un brillo. Es como ser tetona por ser gorda.
 
En la mañana lleve mi auto al mecánico y justo en una esquina pasó una ballena con un mono de la mano, iba a sacar el celu pa la foto y la wea cambio a verde... para la proxima sera mas rapido jajajaja
 
El día de hoy
Masisi publica su lista de requisitos para pololear con el. Gordas bertas arden de furia

2emhfyr.jpg


2rpv2on.jpg


se0q47.jpg

Será este el fin de la simbiosis entre masisi y toninas locales?
2wrev6p.jpg

caliente con cariñosa :risa::risa::risa:
me cague de la risa un buen rato con esa wea, vale cilantrito por las carcajadas.
 
Los masisis reclaman que las mujeres chilenas son feministas y no les gustan los hombres machistas.

Las gordas dicen que el hombre debe ayudar en la casa y si no "pata en la raja".
Muchas dicen que los haitianos son machistas, según ellas por experiencia propia.
Me llama la atención Lhomme fkd tvno Jules, es un infiltrado o realmente escribió está mierda? :entucara:


ofobqw.jpg
 
Los masisis reclaman que las mujeres chilenas son feministas y no les gustan los hombres machistas.

Las gordas dicen que el hombre debe ayudar en la casa y si no "pata en la raja".
Muchas dicen que los haitianos son machistas, según ellas por experiencia propia.
Me llama la atención Lhomme fkd tvno Jules, es un infiltrado o realmente escribió está mierda? :entucara:


ofobqw.jpg
Debe ser pariente del gran Deborel
 
Volver
Arriba