• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arqueología Chilena Win

networker

Hij@'e Puta
Registrado
2007/11/03
Mensajes
6.431
Sexo
Macho
director del Musea Etnográfico suizo devuelve a la República de Chile momias chinchorro las cuales habían sido obtenidas por dicha organización desde un coleccionista privado, ésto considerando un acuerdo ético de la organización internacional de museos, basándose en devolver artículos con procedencia dudosa.

Chile envió dos arqueólogos a realizar una revisión de las momias entre las cuales existen dos que datan de hace unos 6000 años.

fuente y artículo completo

 
Es una lastima el bajo interes de las autoridades chilenas por nuestro patrimonio, ahondado más por la poca inversion en proyectos educacionales y culturales que motiven a la ciudadanía a querer más sus raices y muy por el contrario, actualmente eliminando un ramo tan bonito y necesario como lo es la historia.
 
me parece muy altruista de parte de los helveticos, siendo que el 90% de los chilenos que van a su pais son lanzas. :(

no es webeo, en Europa tenemos la media fama gracias a esos qls :( .
 
Es una lastima el bajo interes de las autoridades chilenas por nuestro patrimonio, ahondado más por la poca inversion en proyectos educacionales y culturales que motiven a la ciudadanía a querer más sus raices y muy por el contrario, actualmente eliminando un ramo tan bonito y necesario como lo es la historia.

Sino pregúntale a los fanáticos del Dakar de este foro :troll:
 
me parece muy altruista de parte de los helveticos, siendo que el 90% de los chilenos que van a su pais son lanzas. :(

no es webeo, en Europa tenemos la media fama gracias a esos qls :( .


>"siendo que el 90% de los chilenos que van a su pais son lanzas"


siendo que el 90% de los chilenos zurdos exiliados que van a su pais son lanzas

fixed :)
 
bien me parece, se sumaran al resto de la colección.....

http://www.youtube.com/watch?v=jxFTXMPWz0g
 
me parece muy altruista de parte de los helveticos, siendo que el 90% de los chilenos que van a su pais son lanzas. :(

no es webeo, en Europa tenemos la media fama gracias a esos qls :( .

me carga esto.... el chileno tiene este mito, por que nuestros mismos medios de comunicacion lo fomenta.

NO ES CIERTO! con "suerte" conocen que es un chileno... los de peor fama LEJOS son los rumanos, y los españoles (cabeza negro) que roban un moton cuando salen de su pais...

claro que nosotros "destacamos" cuando pilla a un(os) chilenos robando, pero, entre los LATAM, somos un 1% de todos ellos...

-----------

sobre las momias

Le damos la mayor importancia a esta devolución porque se enmarca en un proceso en el que estamos embarcados desde hace dos años”, explicó el secretario ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Óscar Acuña Poblete. (EFE)

muy bien por la planificacion a largo plazo, por el bien del pais...
 
podriamos devolverle algunos libros ke les pelamos y ke estan en el archivo nacional. :awesome:
 
Atención señores UDI y RN, llegaron nuevos militantes :troll:
 
que nos devuelvan todas las momias... capaz que de abajo nos manden hasta el tata :lol2:
 
se las intercambiamos por estas dos señoras pa que queden contentos, total estas igual están secas.



























raca.jpg






cecilia-bolocco.jpg














:troll:
 
Volver
Arriba