• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriba los bubalones: Trasplante de cerebro pionero podría ayudar a reducir los síntomas del autismo

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Trasplante fecal ayudó a reducir los síntomas del autismo hasta cerca de un 50%
heces660.jpg


Científicos estadounidenses han publicado los resultados de un estudio de dos años sobre el efecto del trasplante de microbioma intestinal en 18 niños con síntomas del trastorno del espectro autista. Además de mejorar el tracto gastrointestinal, el tratamiento causó mejoras significativas en el comportamiento. El artículo fue publicado en Scientific Reports.

En la actualidad, no existe un tratamiento eficaz para un trastorno del espectro autista. En el mejor de los casos, se puede detener los síntomas con la ayuda de una terapia conductual a largo plazo. Por eso, los científicos han buscado formas de tratar los síntomas.


Un novedoso tratamiento

En enero de 2017, un grupo de científicos liderados por Dae-Wook Kang lanzó un proyecto a largo plazo para estudiar el efecto del trasplante de microbioma intestinal de personas sanas en personas con síntomas de trastorno del espectro autista. Durante el experimento, los 18 participantes tomaron antibióticos durante dos semanas y se sometieron a una limpieza intestinal, tras lo cual se les trasplantó un microbioma fecal de personas sanas.

Durante las observaciones, los participantes mejoraron sus síntomas gastrointestinales: desaparecieron el estreñimiento, la diarrea y el dolor abdominal. Además, se observaron resultados positivos durante ocho semanas, y los síntomas de comportamiento mejoraron.

En el nuevo trabajo, los autores del estudio original informaron que el efecto positivo de la terapia se mantuvo durante los próximos dos años después del experimento inicial. Los más significativos e interesantes desde el punto de vista del tratamiento del autismo fueron los resultados de la encuesta de la Escala de Clasificación del Autismo Infantil (CARS), que indica la gravedad de los síntomas característicos de un trastorno del espectro autista en los niños.

De acuerdo con esta escala, la gravedad de los síntomas fue 47% menor que antes del inicio del tratamiento. Y una vez que pasaron dos años de terminado el tratamiento, este indicador fue solo del 23%.

La vida en nuestro interior

La composición del microbioma intestinal humano no solo está relacionada con el estado del tracto gastrointestinal y las enfermedades asociadas con él. Los estudios demuestran que las bacterias del intestino humano provocan esclerosis múltiple, desempeñan su papel en la aparición del accidente cerebrovascular y también están asociadas con el inicio de la depresión y la calidad de vida en general.

En consecuencia, se supone que el trasplante de microbioma fecal puede ser un agente profiláctico o terapéutico para estas enfermedades y trastornos. El estudio muestra que el uso del microbioma de personas sanas para tratar los síntomas de un trastorno del espectro autista es un método seguro y eficaz… al menos en el marco del primer estudio piloto.



fuente: https://invdes.com.mx/salud/traspla...w5tADCC4CPXrXXwpdMWmJgK2C6YbNl-C1veAgqniTIoxo
 
Me quedo con el método clásico del charchazo en el hocico para curar el autismo. :sisi:
 
En ese caso a Larry Langosta hay que tirarle un balde con mierda adentro del cerebro
 
Un novedoso tratamiento
En Southpark comían assburguers (hamburguesas a las que se les incluía un saborizante de peo natural) desde mucho antes que publicaran esa investigación. Era en el episodio del asperguers / autismo.
También esa técnica de poner caca ajena en el estómago deben haberla aprendido en Alemania o Japón, famosos por sus videos de cacafilia.
 
En otras palabras si sodomizas a un autista lo curas... hijos de puta, eso explica por qué tanto niño autista se convierte en trans.
 
Los tag :lol2:
Lo de bubalon ya es genérico
Para sacar una colección de bubalones tipo basuritas.
:risapaquete:
 
Volver
Arriba