• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriendos Inclusivos: La nueva jugada del servicio jesuita a migrantes

Eso puede funcionar en lugares donde hay más plata y la gente vive bien. Y lo hace la gente de a pie, que sabe lo duro que es vivir sin oportunidades.

Yo no veo a la Josefina Errazuriz, estudiante de medicina de la PUC recibiendo a un haitiano o venezolano en su departamento.
 
Si son un millón los inmigrantes ingresados en los últimos años, estamos hablando de 300 mil viviendas aprox, es decir 11 mil millones de dólares, en casas bieeeen básicas :lol2:.
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Qué lindo como replican las tonteras del primer mundo en países como los nuestros, que aún están bien al debe con sus ciudadanos.

Pero bueno, cada quien es libre de sumarse a la iniciativa que han propuesto y quien lo haga deberá asumir el riesgo.

Lo que es yo, ni la bodega les arrendaría, tampoco metería extraños a mi casa a convivir como si fueramos familia, menos aún teniendo una hija chica.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Espero que los chilenos les digan vayanse ala ctm, cuando los curas pedófilos les pregunten si quieren participar en esa "noble" misión :sisi:

Y aquellos aweonaos que cedieron sus propiedades, espero de todo corazón que sus amados "migrantes" les pongan una patada en la raja y los echen desde sus propias casas :hands:
 
Viejas bertas abriendo las puertas de la casa y del choricuaco... :sisi3:
Choricuaco? tu crees que tienen choricuaco? ... TIENEN LA MEDIA MANTARRAYA!!! :risapaquete: cuando caminan anda literalmente aplaudiendo :awesomehands:

250px-Manta_Ray%2C_Lisboa_aquarium_2008.jpg
 
desde el momento que el estado dejo de aguantar mas tomas que cago el negocio de las mediaguas, asi que tienen que inventar algo mas para que entre la platita :sisi3:
 
Han desarrollado todo un imperio a partir de los "marginados" y la pobreza, en donde los buscan, acarrean y llevan a países para luego, generado un TREMENDO PROBLEMA, implementar las "soluciones" que les permitan mantener este negocio, que en realidad es un circulo vicioso que destruye estados y disuelve inevitablemente a las naciones al transformarlas en un mejunje con la mierda que llevan.

Lastima que no se animó ninguna víctima del santito de la camioneta verde para haber provocado la caída, no sólo de los jesuitas nacionales, sino la del vaticano todo, al haber hecho santo a un degenerado.

Pero aún nos queda la lógica y el rumor. Malditos bastardos, serán destruidos, tarde o temprano.
 
Volver
Arriba