• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriendos Inclusivos: La nueva jugada del servicio jesuita a migrantes

Hay que ser el soberano presidente de los hueones para meter uno de estos negros a la casa

bacheletmemes.jpg



Adivina que: la casa es Chile :lol2:
 
No es que se le arriende la pieza de atrás, sino que abro mi hogar a la persona y, por ejemplo, comemos juntos y tenemos responsabilidades en la casa”, explica Vicuña."

Cuántos seres de luz llevará a su casa y sentará en su mesa este cara de raja?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No es que se le arriende la pieza de atrás, sino que abro mi hogar a la persona y, por ejemplo, comemos juntos y tenemos responsabilidades en la casa”, explica Vicuña."

Cuántos seres de luz llevará a su casa y sentará en su mesa este cara de raja?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En su mesa no sé, pero quizas cuantos llevará a su cama a que lo hagan cagar glaseado. :ohno:
 
“La idea es generar comunidades de convivencia en la cual la misma persona que arrienda y el arrendatario interactúen.No es que se le arriende la pieza de atrás, sino que abro mi hogar a la persona y, por ejemplo, comemos juntos y tenemos responsabilidades en la casa”, explica Vicuña.

Violaciones y asesinatos are coming
 
En todo caso, esta debe ser la primera iniciativa de estos plastas hijos de la gran puta que no implica que el estado se deba hacer cargo de todo con cargo a bolsillo de todos los chilenos. Si al final; si tu deseas que te quemen la casa, que te violen a ti y a tus hijas ademas de matarte a puñaladas..es la elección libre tuya y nada mas
 
Han desarrollado todo un imperio a partir de los "marginados" y la pobreza, en donde los buscan, acarrean y llevan a países para luego, generado un TREMENDO PROBLEMA, implementar las "soluciones" que les permitan mantener este negocio, que en realidad es un circulo vicioso que destruye estados y disuelve inevitablemente a las naciones al transformarlas en un mejunje con la mierda que llevan.

Lastima que no se animó ninguna víctima del santito de la camioneta verde para haber provocado la caída, no sólo de los jesuitas nacionales, sino la del vaticano todo, al haber hecho santo a un degenerado.

Pero aún nos queda la lógica y el rumor. Malditos bastardos, serán destruidos, tarde o temprano.

Agradecería la información sobre los pecados del curita de la camioneta caturra.

Hijos de puta, los arriendos por los aires gracias a estas cagas de venecos.

son tan indignos están mierda que arriendan las piezas para 2 personas por 200 lucas, hijos de puta

49b6a9c79ab97146784204e30f566475.png




Harto weona la mina para poner su dirección y otros datos personales en internet. Así también que no se queje después con lo que le pueda llegar.

Respecto al tema, hay que ser el rey de los weones para arrendar una pieza a un. El que lo haga tendría que hacerse ver por un especialista.
 
3 meses...ya veo como lo harán para echarlos; estarán ahí persecula
 
Volver
Arriba