• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arriendos Inclusivos: La nueva jugada del servicio jesuita a migrantes

Los arrendadores fueron todos unos visionarios: Sabían que los precios de los arriendos ningún chileno en su sano juicio los pagaría y decidieron traer millones de monos, que si lo harán, porque vivirán hacinados. O Venezolanos que no les importa, porque no pasarán hambre como en monozuela.

:qloco: gracias soa bashelé por tanto, perdón por tan poco :qloco:
 
Resultado... más casas quemadas en experimentos científicos.

tenor.gif
Además de que las mujeres de las familias van a quedar preñadas.
Qué maridos más tolerantes.
 
Ignacio de Loyola escribía en sus manuales que tienen que mentir, mentir y mentir con el fin de alcanzar sus objetivos.
Jesuitas de mierda, no tienen nada que ver con jesús, sino con Sabaoth y Molok

De esta orden saldrá el anti cristo :sisi:
donde dice eso pa buscarlo y webear jesuitas
 
donde dice eso pa buscarlo y webear jesuitas

No se si fue precisamente Ignacio de Loyola, pero al parecer hay varios :monomeon: jesuitas que han escrito textos al respecto, habria que indagar mas a fondo.

Varios escritores jesuitas elaboraron textos cuyos contenidos han sido interpretados por algunos críticos como apología de que "el fin justifica los medios".1 A Baltasar Gracián se debe la frase "Todo lo dora un buen fin, aunque lo desmientan los desaciertos de los medios", en su obra Oráculo manual y arte de prudencia (1647), y Hermann Busenbaum escribió: Cuando el fin es lícito, también los medios son lícitos (latín: cum finis est licitus, etiam media sunt licita) en un manual de teología moral de 1650. Diversas personas han defendido a la Compañía de Jesús y alegan que los jesuitas jamás enseñaron que se puedan emplear medios inmorales para obtener un buen fin.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/El_fin_justifica_los_medios
 
Cabros, solo para salir de la duda, estoy discutiendo con un clon de ustedes? :lol2:

Por lo menos yo no tengo clones... aun no me da la esquizofrenia como para andar manejando multiples personalidades :lol2:

... pero igual ya es tarde y mas rato hay que despertar temprano :lol2:
 
El año pasado estabamos buscando casa para unos maestros que venian de otra cuidad,y todos nos rechazaban porquee le arrendaban solo a extranjeros,y a unos precios casi el doble de lo que pagabamos antes de que llegara la plaga,asi que todos estan ahora contra el chileno gris
 
ya fueron expulsados una vez... y aun no entienden
 
El año pasado estabamos buscando casa para unos maestros que venian de otra cuidad,y todos nos rechazaban porquee le arrendaban solo a extranjeros,y a unos precios casi el doble de lo que pagabamos antes de que llegara la plaga,asi que todos estan ahora contra el chileno gris
Diste en el clavo, es mas rentable arrendar a ilegales a precios exorbitantes que a nacionales o extranjeros regulares. Los que estan en esa parada son tanto chilenos como extranjeros establecidos. Usureros de mierda ambos.
 
Volver
Arriba