• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arrollados primavera :D

Hola, otra recete que voy a preparar cuando viva solo :)

oye, disculpa la patudes pero podrias subir alguna receta de brownies??

Saludos
Dale!! Se hacer humedos y normales. Cuando compre los ingredientes te hago el post. Me gusta sacar fotos del "paso a paso" para que quede mas claro :)[DOUBLEPOST=1413149694,1413149559][/DOUBLEPOST]
Estaba pensando.... no sé si en Chile, pero aquí son muy populares las "tortillas de harina".... creo que quedarían mejor con ellas en lugar de hacerlas... jajja
No washon, las tortillas de harina no sirven por que son muy gruesas. Esta masa debe ser delgada pero a la vez flexible. Queda como un guante de latex por decirlo de alguna forma.[DOUBLEPOST=1413149792][/DOUBLEPOST]
Por fa, haz uno de Pollo Piña (así creo que se llama).
Ese pollo piña tiene la misma base que el costillar cantones :) Si quieres te dejo la receta pero es dificil q suba fotos por que aca en la casa a nadie le gusta lo agridulce excepto a mi xD[DOUBLEPOST=1413158935][/DOUBLEPOST]
Hola, otra recete que voy a preparar cuando viva solo :)

oye, disculpa la patudes pero podrias subir alguna receta de brownies??

Saludos

Oye, acabo de hacer los brownies; se antojaron aca en la casa asi que te subo la receta en un ratito :buenaonda:
 
Ricooo!! le dare la receta a mi suegra, porque yo nica frio was, todo al horno :zippy:
 
Chiquilla, esa masa la puedes rellenar con pollo cocido, quesito y la tiras al horno :D

Tambien te sirve!

Gracias por el dato :buenaonda: !!!!

Me faltan ideas para cocinar, en especial al mañoso de mi marido y mi hijo mayor :sm: El menor come de todo :zippy:
 
El del arroz chaufan me interesa porque no me queda igual .....
 
Nuko tirame la receta de arroz chaufan, puta que es rica esa wea :baba:
 
wena maraco, creo que mañana hare el intento, se agradece.
que es lo otro que sale en la ultima imagen?
 
Nuko tirame la receta de arroz chaufan, puta que es rica esa wea :baba:
Se me habia olvidado, la subo y te etiqueto :baba:[DOUBLEPOST=1415736945,1415736882][/DOUBLEPOST]
wena maraco, creo que mañana hare el intento, se agradece.
que es lo otro que sale en la ultima imagen?

Eso es arrollado de marisco, aunque en realidad lo que menos tiene es eso; es pescado al vapor, enrollado en huevo, con cebollin y soya. Muy rico :D
 
hoy hice pero me quedo la caga con la masa :lol2:
tenia tortillas de tacos asi que ocupe esas weas, igual quedaron buenas :japi:

vale por la receta loco
 
Oigaaa, y cuando la receta de chapsui? Hoy hice, pero no tenia el sabor de los locales de comida china. Les echan algun condimento especial? :orejon:

Gracias de antemano :lib:
 
puta que rico![DOUBLEPOST=1416371656,1416371557][/DOUBLEPOST]
Oigaaa, y cuando la receta de chapsui? Hoy hice, pero no tenia el sabor de los locales de comida china. Les echan algun condimento especial? :orejon:

Gracias de antemano :lib:

glutamato monosódico (conocido como ajinomoto)
 
Oigaaa, y cuando la receta de chapsui? Hoy hice, pero no tenia el sabor de los locales de comida china. Les echan algun condimento especial? :orejon:

Gracias de antemano :lib:
Te vas a reir, chiquilla, pero si. Tiene un saborizante especial; el huevo. Debes freir un huevo batido en el aceite ANTES de hacer el salteado. Ese sabor que les da el restaurant es por que usan aceite reciclado :ohno:

Y tambien depende del corte de carne que ocupes; la idea es que sea punta paleta o asiento. Posta NO sirve.
 
Gracias!!!! n unca me hubiese imaginado lo del huevo, juraba que tenian algun sazonador especial :razz:

Ahora, esto tambien se aplica al chapsui de pollo? El que hice ayer era mixto, el pollo quedo parecido al de los restorants, la carne no. Ahora me explico por que, aparte del huevo, porque ocupe escalopa de ´posta negra :sm:
 
Gracias!!!! n unca me hubiese imaginado lo del huevo, juraba que tenian algun sazonador especial :razz:

Ahora, esto tambien se aplica al chapsui de pollo? El que hice ayer era mixto, el pollo quedo parecido al de los restorants, la carne no. Ahora me explico por que, aparte del huevo, porque ocupe escalopa de ´posta negra :sm:

Se aplica para todos los platos de comida china, querida.

De hecho la receta del arroz chaufan es asi:

Prepara un arroz blanco sin mas sazón que sal. Nada extra. Cuando esté listo, rvuelvelo para que pierda un poco de vapor y dejalo ahi.

En un sarten antiadherente coloca cinco cucharadas de aceite. Bate dos huevos con dos cucharadas de agua y esta mezcla echala al sarten con aceite, llama baja, hasta que se cocine. Debe quedar amarillo, como un pollito :lol2:

Cuando este listo, saca la tortilla del sarten y muelela con un tenedor. Debe quedar desmigada. Echala al arroz. Revuelve.
Pica un cebollin. La parte de la cebolla y las hojas viejas no se usan, se ocupan solo los brotes nuevos. Picalos fino y lavalos bien. Prende el sarten donde tenias el aceite de la tortilla del huevo y cuando este MUY caliente, agrega de golpe los cebollinos. 10 segundos al fuego (hasta que acentue el color verde de las hojitas) y luego vacia todo, aceite incluido, en el arroz. Si es mucho aceite, obvio, no lo eches todo.

Revuelve y prueba. Me cuentas.

Aps, puedes agregar cerdo asado. Si preparas asado en tu casa, por ejemplo, un costillar o pulpa, una vez cocida la carne, la puedes congelar. Tambien sirve. :buenaonda:
 
Volver
Arriba