• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Final culiao :naster:
No es por nada pero las minas de esta serie están mas ricas que nunca, puta que se veía rica Felicity con ese look alternativo y la capitana de policia/black cannary esta para partirla :awesome:

Partió bien la serie, es de esperar que no se desinfle.
no olvide a laurel ...

igual piola esta wea pero salvo que se pone medios weones con los enrredos de tiempo espacio .
 
Que buen primer capítulo :clapclap: Y el final :naster:
Final culiao :naster:

No es por nada pero las minas de esta serie están mas ricas que nunca, puta que se veía rica Felicity con ese look alternativo y la capitana de policia/black cannary esta para partirla :awesome:

Partió bien la serie, es de esperar que no se desinfle.
Casi todas las minas de la serie son exquisitas, Laurel como que empezó bien pero después guateó cuando adelgazó mucho, ni culo tenía... por otro lado ese culazo de felicity, ese culito bien hecho de Thea y como se veía Dinah ahora (parece que le creció la raja :baba: ) suman mucho en la serie :clapclap:
 
Que buen primer capítulo :clapclap: Y el final :naster:

Casi todas las minas de la serie son exquisitas, Laurel como que empezó bien pero después guateó cuando adelgazó mucho, ni culo tenía... por otro lado ese culazo de felicity, ese culito bien hecho de Thea y como se veía Dinah ahora (parece que le creció la raja :baba: ) suman mucho en la serie :clapclap:

Si me fije en eso, puta que esta rica Dinah weon oh, ojala que salga luego de canario para cacharle el don culazo que tiene esta temporada :sisi:
 
Felicity
340

:baba:
 
La raja el 1er capitulo y sobre el final veo que van a hacer lo mismo que en Lost esta temporada

Ahora será lo contrario de las temporadas pasadas que hacían con la isla Lian Yu, quizás esa trama la llevaran toda la temporada y se sepa en los últimos capítulos que pasó realmente!!!!

William salió maraco :lol2:
Final culiao :naster:

No es por nada pero las minas de esta serie están mas ricas que nunca, puta que se veía rica Felicity con ese look alternativo y la capitana de policia/black cannary esta para partirla :awesome:

Partió bien la serie, es de esperar que no se desinfle.

Dinah que se veia rica con ese tremendo culazo :baboso:

Me gusto la serie en estos primeros capítulos, encuentro un muy buen villano a Ricardo Diaz!!!
 
Primer vistazo oficial a LaMonica Garrett como The Monitor, personaje que aparecerá en el evento crossover.

Zaw1V87.jpg
 
Me gusta mucho el tono mas oscuro que tomo la serie, como las primeras temporadas!!! estoy quedando super metido con el recurso del flashforward!!!
 
muy buen episodio... fue bastante sorpresivo saber quien era The Demon...
referencia directa a Batman... cuando Talia dice que esta ahi porque "un amigo en Gotham la trajo"
 
Volver
Arriba