• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

>>---------------> ARROW

Oficial: Emily Bett Rickards se despide de su personaje anunciando que dejará la serie después de la temporada 7 y no volverá para la temporada final.

Actualización: Warner Bros. Television y The CW han confirmado la información.


Si se despidió de la serie entonces la próxima temporada de Arrow va ir 100% enfocada en la crisis...porque ya nos contaron todo lo que pasaba con el persona de Felicity.
 
Hnh58yO.jpg




 
Última edición:
Que buen trailer por la chucha me dio nostalgia porque nos quedaremos sin Arrow
 
correcto final, oliver se encargó de dejar a todos sus seres queridos vivos en esta nueva realidad.
y están enfocados obviamente en la nueva serie de Green Arrow con las canarios.
No se si Diggle seguira en otra serie como GL, o tendria serie nueva, quizas podrian agregarlo a Legends of tomorrow, pero con el peso del nuevo personaje quizas es muy livianita esa serie, Flash podria ser, En supergirl esta Martian Manhunter que es medio parecido en estructura de personaje, o quizás lo dejaron como un bonito final para el personaje.
Quedaran en el recuerdo las temp1, la de slade wilson, la de Prometheus, buenisimas, y los primeros crossovers con flash.
Gran Serie en general.
 
correcto final, oliver se encargó de dejar a todos sus seres queridos vivos en esta nueva realidad.
y están enfocados obviamente en la nueva serie de Green Arrow con las canarios.
No se si Diggle seguira en otra serie como GL, o tendria serie nueva, quizas podrian agregarlo a Legends of tomorrow, pero con el peso del nuevo personaje quizas es muy livianita esa serie, Flash podria ser, En supergirl esta Martian Manhunter que es medio parecido en estructura de personaje, o quizás lo dejaron como un bonito final para el personaje.
Quedaran en el recuerdo las temp1, la de slade wilson, la de Prometheus, buenisimas, y los primeros crossovers con flash.
Gran Serie en general.

A mi me tinca que el anillo es mas un guiño a los fans que siempre supusimos que en algún momento Diggle se convertiría en el simil de John Stewart en el Arrowverso.
 
fome los dos ultimos capitulos de esta wea, en todo caso mas incongruente que la chucha, se crea un universo nuevo desde cero, pero sin embargo todos saben del anterior, aun cuando tecnicamente nada de lo que pasó en el anterior debió ocurrir por que era un mundo nuevo, las paradojas tiempo espacio que le dicen.
 
fome los dos ultimos capitulos de esta wea, en todo caso mas incongruente que la chucha, se crea un universo nuevo desde cero, pero sin embargo todos saben del anterior, aun cuando tecnicamente nada de lo que pasó en el anterior debió ocurrir por que era un mundo nuevo, las paradojas tiempo espacio que le dicen.
las weas sí ocurrieron porq era un universo anterior pos, qué serie viste? y dijeron que se acordaban por ser paragones y el marciano
 
las weas sí ocurrieron porq era un universo anterior pos, qué serie viste? y dijeron que se acordaban por ser paragones y el marciano
ya pero se supone que la info que repartió el marciano fue dada a ciertos weones, no a todo el planeta, por ejemplo si desapareció el planeta y se creo uno nuevo, nunca en el nuevo existió green arrow poh weon, y resulta que la wea fue todo homenaje, casi practicamente como si se congelara y se descongelaba todo. osea barry allen va al pasado a salvar a la mama y queda la real zorra, pero queen salva a su mama y el planeta es mejor :risa:
si para que estamos con weas, tecnicamente fue lo mismo, un viaje al pasado a cambiarlo. y el presente siguió tal cual :lol2:
 
ya pero se supone que la info que repartió el marciano fue dada a ciertos weones, no a todo el planeta, por ejemplo si desapareció el planeta y se creo uno nuevo, nunca en el nuevo existió green arrow poh weon, y resulta que la wea fue todo homenaje, casi practicamente como si se congelara y se descongelaba todo. osea barry allen va al pasado a salvar a la mama y queda la real zorra, pero queen salva a su mama y el planeta es mejor :risa:
si para que estamos con weas, tecnicamente fue lo mismo, un viaje al pasado a cambiarlo. y el presente siguió tal cual :lol2:
p0mz93dw5nd41.png

Técnicamente no fue un viaje al pasado. Se destruyeron los universos y los paragones lograron crear uno solo nuevo según las weas que conocían/querían y viajaron en el tiempo dentro de ese nuevo universo hasta donde estaban cronológicamente en el otro (más menos). La wea está clarita. Casi.
 
Mucha paja mental con todas las explicaciones, un hechicero lo hizo...punto!!!

Sobre los 2 últimos capítulos de la serie, la verdad que el penúltimo episodio centrado en las "Canaries" fue pura caca...si va a ser así el spin off no le veo mucha vida!!! partiendo por la Mia Smoak...puta que es mala actriz la flaca, al igual que la Laurel Lance que no es ninguna maravilla, salva un poco más la Dinah Drake!!!

El ultimo capitulo me gusto...estuvo emotivo, fue bueno ver a todos los personajes que participaron en la serie (falto solo Malcolm) y con el detalle de la "intervención" de Oliver para darles otro destino!!! y también cerrar el arco de Monitor del último capítulo de la temporada pasada...que llevó a Felicity a una especie de dimensión de "Bolsillo" para que estuviera para siempre con Oliver!!!

Aunque la serie venía tambaleando de hace mucho, fue un correcto y digno final, para el seguidor de la serie...fueron las 2 primeras temporadas + la de Prometheus las mejores, pero igual le tengo cariño a toda la serie, porque dio comienzo a todo el Arrowverso!!!

:idolo: Ver todas las temporadas.

:idolo: Comentar todas las temporadas en el foraze.

PD: La primera escena de Slade Wilson cuando va a matar a Moira Queen y esta vez la salva Oliver, no es una escena nueva...si no de la segunda temporada que fue borrada, por eso no aparece en los creditos el gran :idolo: Manu Bennett!!!
 
Última edición:
ya pero se supone que la info que repartió el marciano fue dada a ciertos weones, no a todo el planeta, por ejemplo si desapareció el planeta y se creo uno nuevo, nunca en el nuevo existió green arrow poh weon, y resulta que la wea fue todo homenaje, casi practicamente como si se congelara y se descongelaba todo. osea barry allen va al pasado a salvar a la mama y queda la real zorra, pero queen salva a su mama y el planeta es mejor :risa:
si para que estamos con weas, tecnicamente fue lo mismo, un viaje al pasado a cambiarlo. y el presente siguió tal cual :lol2:

No todo el mundo sabe , solo saben los cercanos , se asume que el marciano después le paso la info a más gente, la mama de Oliver , Tommy , etc para que supieran lo que realmente hizo
Sobre el 2do pto , te equivocas Oliver recreo el universo como se le paro la raja , ahora que es el Espectro puede hacer lo que quiera y saber las consecuencias , de hecho explicaron algo así cuando se preguntaron porque no revivio al Papa , eso no lo hizo porque si hubiera traído graves consecuencias, asi que solo realizo cambios puntuales que mejorara las cosas, para nada es lo mismo que un viaje al pasado , cuando Barry hace un cambio tiene pico idea lo que va a pasar


Sobre el final , fue un muy lindo homenaje a lo que fue la serie para mi fue lo ideal para cerrar la serie , salieron practicamente todos los personajes que acompañaron en algun momento a Oliver , hasta Ragman po que salio como media temporada , igual voy a extrañar la serie , como dijeron mas arriba tuvo 3 temporadas excelentes , pero aunque las otras temporadas no fueran tan buenas igual la seguiamos por lo que significaba
 
Volver
Arriba