• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

arroz con coca cola?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
eso amigos hace un tiempo escuche que se podía agregar coca cola para dejar agridulce el arroz pero se me olvido la receta :sm:

saben como se hace?:orejon:
 
Reemplaza esa wea toxica por un tarro de piñas en almibar. Cuelalas y con el juguito preparas el arroz. Si querí, agrega leche de coco en tarro tambien y le dai su toque Thai :D


gracias @Nuko tu tan experta y rica :jmuak3::wub-36: tan rica como el arroz agridulce
 
Yo sabia del pollo asado con coca cola y jugo de naranja, pero arroz con coca cola es algo nuevo para mi
 
Dejé de consumir Coca-Cola, cuando supe que la ocupaban para poder destapar las sondas nasogástricas y nasoyeyunales en los pacientes hospitalizados xddddd
 
En una clase de cocina la profesora hizo arroz con coca-cola. No era malo, pero hostigoso. Menos mal que no escogió el arroz de nuestro grupo para hacer la novedad. Es muy simple: arroz común y corriente pero en vez de agua le echas coca cola. Queda el arroz oscuro y dulce.
 
eso amigos hace un tiempo escuche que se podía agregar coca cola para dejar agridulce el arroz pero se me olvido la receta :sm:

saben como se hace?:orejon:

Una vez probé esa weá y aparte del color negro del arroz, el sabor es como las weas.... no lo haga socio.
 
azucar + vinagre de manzana al fuego hasta disolver el azucar ahi tienes un buen arroz agridulce.. es la base del arroz para sushi , a veces lo hago con verduras y pollo salteado (torimeshi) y queda buenisimo
 
Reemplaza esa wea toxica por un tarro de piñas en almibar. Cuelalas y con el juguito preparas el arroz. Si querí, agrega leche de coco en tarro tambien y le dai su toque Thai :D

Una consulta.. el jugo se estaría agregando mientras sofrío el arroz, o después ya con el agua, o al final? soy medio huaso pa la cocina pero le pongo empeño.
 
Una consulta.. el jugo se estaría agregando mientras sofrío el arroz, o después ya con el agua, o al final? soy medio huaso pa la cocina pero le pongo empeño.
En vez de echar el aguita despues de freirlo, le echas el jugo del tarro, cachai??? Va con el agua pero debe ser mas jugo que h2o. Consiguete un tarro de crema de coco y es la cumbia pa comer con pollo salteado *.*
 
Volver
Arriba