• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

pelao72 dijo:
en quilicura hay una escuela de Kyokushin de la IKO 1, depende de la escuela matriz de las Condes ( Abdon Valdebenito), si estan interesados en mas informacion solo escriban

es que lo malo es que las dos quedan a la mierr...vivo en santiago centro metro republica y esas dos me kedan cmo a 1 hora y media de viaje en micro yo se que hay mas de la iko 1 donde hacen 1eros danes que arriendan algun lugar por ejemploo unos amigos en maipu van con un porfe primer dan de la iko1 y no esta publicado en internet solo que como es primer dan y esta comenzando arreinda un lugar piola que onda si paso por afuera jamas voi a saber q hacian clases ahi pq era un lugar arrendado espero que si conoces alguna mas uvicable o cerca de un metro me digas aparte decir que ni ahi con pagar 40 lukas mensuales en la de abdon con mucho respeto si fuera mas barata demas me pego el pique todos los dias xau saluj2.
 
Re: Artes marciales, aki!!

¿Alguien qué practique Sambo ???

¿ Alguien qué practique con Samyr Dorado BJJ?
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
¿Alguien qué practique Sambo ???

¿ Alguien qué practique con Samyr Dorado BJJ?

ke deceas saber sobre samyr??
 
Re: Artes marciales, aki!!

Cosas generales , me han hablado muy bien de su escuela y con el bono que me den en mi práctica este verano me alcanzaría para entrenar algunos meses.
En realidad me interesa saber si el BJJ es orientado a la realidad como en la academia Gracie de Río o es deportivo, también cómo lo haría con el asunto del Gi ,cosas así.
Si bien estudio en Chago City el próximo año vuelvo a la 5° región y me gustaría...no me arriesgo a entrenar aquí en Chago.
 
Re: Artes marciales, aki!!

yo encuentro que el ninjutsu es muy bueno como defensa personal yo lo practico y lo encuentro muy completo
 
Re: Artes marciales, aki!!

el samyr es muy complejo...alguien sabe de aquello
 
Re: Artes marciales, aki!!

En viña es más pulenta la escuela del Tsumura (atras del hotel O Higgins), profes muy buenos, exelente ambiente y un tatami la raja.

Ademas Samyr rara vez aparece por su escuela (la ultima vez hizo un seminario por 15 lucas).
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola a todos, les escribo porque estoy buscando dojos y/o gimnasios en donde hagan clases de ninjutsu o karate y judo o Gracie jj en la Florida que sean de buen nivel, ojalá alguien se raje con el dato


Chaolín
 
Re: Artes marciales, aki!!

Lo que pasa es que el del gimnasio Tsumura al parecer no está reconocido por los Gracie como Samyr. ¿Por cierto cuánto sale ahí?
 
Re: Artes marciales, aki!!

una pregunta por si hay alguien de conce, eh visto unos letreros de un evento de artes marciales en Sur activo, si me pueden decir de ke consiste o ke onda lo agradeceria..
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
Lo que pasa es que el del gimnasio Tsumura al parecer no está reconocido por los Gracie como Samyr. ¿Por cierto cuánto sale ahí?

Los Gracie no son la única asociacion de Jiu Jitsu brasilero, son solo los creadores del arte. Si te fijas en los resultados de los mundiales verás que los Gracie no son los unicos que aparecen en los primeros lugares.

Sale 18.000 4 dias a la semana y te piden una cuota de inscripción de 3.000 (se que es una estafa esa cuota, pero la academia lo vale). El unico problema que podria haber es que se entrena con Kimono 3 de los 4 dias, pero normalmente se las ingenian para conseguirle a los nuevos un chaqueta hasta que pueda comprarse el propio.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Cómo te dije en el otro tema : voy a darme una vueltecita ya que una vez me dijeron que se hizo un seminario muy bueno y que vino un tipo de Brasil, etc...
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
Cómo te dije en el otro tema : voy a darme una vueltecita ya que una vez me dijeron que se hizo un seminario muy bueno y que vino un tipo de Brasil, etc...

sera rolker gracie al brasileño que te refieres
 
Re: Artes marciales, aki!!

No era otro también aparte de Rolker , Pit o algo así.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pit??? mmm.... vino un tipo desde Brazil, pero creo ke era chileno....

Eso es lo ke se.........

Ahh y el seminario estubo super Bueno.
60 Personas, No es Malo

Ahhh y el ke decia sobre las clases de IKO1, Muy caro cobra abdon, aparte ke keda a la cresta del Mundo. Pino Tambien Cobra caro, pero son solo 25000.......... iwal caro WAJAJJA....

en fin, mekede en la ASka, Por el momento estoy Viendo el Cuento de los Beneficios.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Darkfriend dijo:
pit??? mmm.... vino un tipo desde Brazil, pero creo ke era chileno....

Eso es lo ke se.........

Ahh y el seminario estubo super Bueno.
60 Personas, No es Malo

Ahhh y el ke decia sobre las clases de IKO1, Muy caro cobra abdon, aparte ke keda a la cresta del Mundo. Pino Tambien Cobra caro, pero son solo 25000.......... iwal caro WAJAJJA....

en fin, mekede en la ASka, Por el momento estoy Viendo el Cuento de los Beneficios.

es que compa hay que ser wn pa no saber diferenciar de 40 lukas mensuales y que me quede facil una hora y media la pura ida a uno que me queda a un metro que pa gastar plata en un metro puedo ir en bici o trotando y que cobra 25 lukas y puedo usar maquinas osea vale por gimnasio tambien y puedo ir todos los dias de lunes a sabados cambia arto la cosa o no?
 
Re: Artes marciales, aki!!

Qué bien ,pero no sé que es IKO1, igual 60 personas es muy bueno , yo vi los papeles en la USM.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Las IKO son las distintas federaciones de Kyokushin que nacieron tras las defuncion de Mas Oyama por lios administrativos.

Cuento corto Oyama dejo en su testamento a Shokei Matsui como presidente de la Kyokushin. Los de la familia de Oyama protestaron legalmente que el testamento no era valido, pues Oyama lo habia escrito estando senil. De esta disputa nacen la IKO-1 e IKO-2 (en la actualidad hay hasta la IKO-4 si mal no recuerdo, y otra federacion que agrupa a varias IKO en contra de la IKO-1).
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
Las IKO son las distintas federaciones de Kyokushin que nacieron tras las defuncion de Mas Oyama por lios administrativos.

Cuento corto Oyama dejo en su testamento a Shokei Matsui como presidente de la Kyokushin. Los de la familia de Oyama protestaron legalmente que el testamento no era valido, pues Oyama lo habia escrito estando senil. De esta disputa nacen la IKO-1 e IKO-2 (en la actualidad hay hasta la IKO-4 si mal no recuerdo, y otra federacion que agrupa a varias IKO en contra de la IKO-1).

te falto la all japan kyokushin union igual hay cualquier ramificacion ahi ojala se arreglaran los atados algun dia y pudieran ser todos uno.
 
Volver
Arriba