• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
En viña es más pulenta la escuela del Tsumura (atras del hotel O Higgins), profes muy buenos, exelente ambiente y un tatami la raja.

Ademas Samyr rara vez aparece por su escuela (la ultima vez hizo un seminario por 15 lucas).

Hola que tal, saludos a la comunidad,
no aparesco por la ESCUELA TSUMURA, por que no hago clases en la escuela TSUMURA,
en esta comunidad encontraran toda la informacion de las escuelas GRACIE en Chile www.graciechile.tk
Samyr Dorado
 
Re: Artes marciales, aki!!

Tanannn.... y llego samiyr :P
 
Re: Artes marciales, aki!!

Samyr Dorado dijo:
Hola que tal, saludos a la comunidad,
no aparesco por la ESCUELA TSUMURA, por que no hago clases en la escuela TSUMURA,
en esta comunidad encontraran toda la informacion de las escuelas GRACIE en Chile www.graciechile.tk
Samyr Dorado

hablaba de dos cosas diferentes en ese post no hablaba de tu escuela por eso puso en punto aparte partio hablando de la escuela de tsumura que era buena y todo punto aparte hablo de la tuya y dijo que con cuea te aparecias no hizo ninguna relacion entre la tuya y la de tsumura salu2.
 
Re: Artes marciales, aki!!

crono_oz dijo:
hablaba de dos cosas diferentes en ese post no hablaba de tu escuela por eso puso en punto aparte partio hablando de la escuela de tsumura que era buena y todo punto aparte hablo de la tuya y dijo que con cuea te aparecias no hizo ninguna relacion entre la tuya y la de tsumura salu2.

Hola que tal, disculpa si te entendi mal,
pero en mi escuela estoy siempre haciendo las clases,
los instructores que tengo acargo vienen los martes a tomar clases conmigo.
saludos desde Valparaiso
Samyr Dorado
www.kenpojjclub.tk
 
Re: Artes marciales, aki!!

Samyr Dorado dijo:
Hola que tal, disculpa si te entendi mal,
pero en mi escuela estoy siempre haciendo las clases,
los instructores que tengo acargo vienen los martes a tomar clases conmigo.
saludos desde Valparaiso
Samyr Dorado
www.kenpojjclub.tk

Disculpa si te ofendi de alguna manera, releyendo me di cuenta que mi comentario fue de muy mal gusto.

A la escuela que me quería referir era la de Viña del Mar especificamente. No lo puse explicitamente porque estaba comparando las dos escuelas de Viña.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gorgar dijo:
Disculpa si te ofendi de alguna manera, releyendo me di cuenta que mi comentario fue de muy mal gusto.

A la escuela que me quería referir era la de Viña del Mar especificamente. No lo puse explicitamente porque estaba comparando las dos escuelas de Viña.

Hola, no te preocupes ya esta todo bien entendido.
Samyr
 
Re: Artes marciales, aki!!

Disculpen, yo comencé el temita de las escuelas sin afán de comparar sino porque ignoraba cuántas escuelas de BJJ había en la 5° región, ya que siempre me gustó esta disciplina pero al interior de la 5° región llegan pocas artes marciales y menos el BJJ que ingresó el país después que otras disciplinas. Disculpen si alguien se sintió mal.

PD:Buena la página Samyr, podría enviarnos un instructor para Quilpué,Belloto y Villa Alemana. No toda la 5° región es Valpo y Viña.
 
Re: Artes marciales, aki!!

oe samyr y cuando te veni pa santiago xD
 
Re: Artes marciales, aki!!

este tema debe ser el mas viejo del foro...y sigue vigente :clapclap:
 
Re: Artes marciales, aki!!

Qué quede algo bueno en la 5° región , en Chago está Noranmul... y Chantez, perdón Vasquéz.
 
Re: Artes marciales, aki!!

No, era broma, el tema está en boga porque hay muchos interesados en el BJJ Hector 111.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
Qué quede algo bueno en la 5° región , en Chago está Noranmul... y Chantez, perdón Vasquéz.




el noranmula en jiujitsu sin comentarios pero victor vasquez? ese no es chanta tay meo perdio compa
 
Re: Artes marciales, aki!!

Lo tiré en broma, de todas formas creo que si viviera en Santiago entrenaría con Martínez.
 
Re: Artes marciales, aki!!

pollito3 dijo:
Lo tiré en broma, de todas formas creo que si viviera en Santiago entrenaría con Martínez.

Con Martinez????? mm... ke entrenarias kakuto??? mm...

Lamentablemente uno no tiene vida propia siendo de ahi... Estarias siempre a la Sombra De EL.

Es como lo ke le pasa a los Alumnos del Norambuena, NAdie destaca...
El maiden es como algo conocido.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola, soy nuevo... y pues me gustaria practicar Jeet Kune Do, soy de la florida... alguien me puede decir donde tengo la escuela mas cercana,
De antemano Gracias...
 
Re: Artes marciales, aki!!

algun/a kenpista mande mensaje priovado pa cnversarrr
 
Re: Artes marciales, aki!!

Alguien se podria dar paginas wenas de artes marciales, yo la otra vez dí todas las ke me sabia, porke e pillao solo lo mismo de siempre...

Y si alguien practica hapkido ke me diga una algunas paginas donde poder entender realmente en ke consisten los diferentes estilos , porke pagina ke reviso solo se tiran flores ellos mismos :P

Desde ya grax!
 
Re: Artes marciales, aki!!

Si quieres grapling en stgo (nada de vale tudo) es preferible Vasquéz. La escuela del gorila tiene buenisimo nivel en grapling, pero no es 100% dedicada a eso.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Gracias , pero cómo me vuelvo a hacer mi segundo año de estudios a mi querida 5° región y no hay grappling sin Gi tendré que optar por el BJJ. Por cierto yo tenía entendido que Martínez hacía "Grappling Summission".

Uriel, está página te puedo recomendar. www.moosool.cl

Pablito Peralta no sé si recomendártelo porque me enteré que tenía problemas con la ley .
 
Re: Artes marciales, aki!!

Es parte importanto de su gimnasio de hecho a fin de este año debiera haber un campeonato categoria absoluto de puro grapling, pero su fuerte es el vale todo.

Sobre el grapling con kimono, creeme que es una herramienta que te va a hacer mejorar mucho. Se nota demaciado la mejoría al pasar de jiu jitsu con kimono a grapling sin él, aunque el cambio al revéz es una mierda.
 
Volver
Arriba