• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artes marciales, en general

Re: Artes marciales, aki!!

ia po kien se da un dato de dodde den klases de kyokushin pero den direcciones si po hoy fui a los carrera 1055 o 1050 no me akuerdo bien el numero pero taba cerrado asi ke n o s emas -.-
 
Re: Artes marciales, aki!!

demas yo soy de santiago dicen cuando y donde y le damos po.
 
Re: Artes marciales, aki!!

y kien shusha es guajardo????? fue el ke peleo con martinez??
 
Re: Artes marciales, aki!!

otakon dijo:
ia po kien se da un dato de dodde den klases de kyokushin pero den direcciones si po hoy fui a los carrera 1055 o 1050 no me akuerdo bien el numero pero taba cerrado asi ke n o s emas -.-

las dos que e encontrado en santiago son una en santiago centro del shihan pedro pino por le metro bellas artes o tambien el plaza de armas lo otro es el de abdon que queda al final de colon bien a la xuxa xD encontre otro en santo domingo 2020 y las clases son sabados y domingo esop salu2.
 
Re: Artes marciales, aki!!

Hola a todos... mis saludos

bueno, yo practico Judo.. aunque en verdad ahora estoy retirado

Creo que es una de las disciplinas mas difundidas en Chile junto con el TKD

Me gusta harto... aunque ahora por asunto mas de tiempo que no practico

Eso
 
Re: Artes marciales, aki!!

ya cabros, victor vasquez subio su pelea con francisco calvo, lo fome que no tiene sonido , porque no se escucha cuando victor le rompe el brazo a calvo,y cuando calvo le pide disculpas.

incluye la sacda de xuxa a calvo, y la humillacion a calvo frente a toda la academia real fight xD

aqui va:
http://www.youtube.com/watch?v=fxFQbxvDhkg
 
Re: Artes marciales, aki!!

Lo vi asi a la rapida... y no vi cuando le quebra el brazo... porque le sacan la chucha al loco con polera eso si, pero no vi que tuviera el brazo quebrado

Weno en too caso.... ni cagando pelearia con bestias asi XD
 
Re: Artes marciales, aki!!

quien me dice quien xuxa es francisco calvo xD enseña algo el wn?
 
Re: Artes marciales, aki!!

que paso? , por que lo sigue y le pega tan en mala, no lo veo muy etico por parte de victor, si alguien explica que onda talvez cambie mi opinion, en todo caso buena la pelea.:buenaonda:
 
Re: Artes marciales, aki!!

yo no vi que le quebraran el brazo a nadie... solo vi una gran sacada de cresta al compadre de pelo largo...

pd y si quieren foro de deportes de contacto no pongan todos los temas en este hilo pos weones... perfectamente el video pudo ir como tema aparte... seran...

:nonono:
 
Re: Artes marciales, aki!!

Necesito que alguien me diga donde puedo hacer wing tsun o wing chun en santiago, pq hace tiempo que quiero hacer, pero no he encontrado ningun lugar relativamente cerca de mi casa donde lo enseñen.

Ah y si alguien sabe donde hacen ninjutsu tb en stgo, que por favor tb diga

Gracias a todos los que me ayuden

Saludos
 
Re: Artes marciales, aki!!

crono_oz dijo:
las dos que e encontrado en santiago son una en santiago centro del shihan pedro pino por le metro bellas artes o tambien el plaza de armas lo otro es el de abdon que queda al final de colon bien a la xuxa xD encontre otro en santo domingo 2020 y las clases son sabados y domingo esop salu2.

soy de conce pero ia encontre una academia en conce en rengo por si alguien kiere ir a ver vale 15 pesos mensuales y no se paga inscripcion ta bueno el ambiente y too el lunes empiezo las clase ia



por lo del video terrible salvaje los wns parea mas pelea de la kalle ke otra wuea super mala onda hay ahi :p
 
Re: Artes marciales, aki!!

Sensei_Hatsumi dijo:
Buu, este tema igual era añejo, pero weno, abrá que revivirlo.

Yo practico Ninjutsu, y sin desmerecer ningún arte pienso que es bastante completo.

:ninja:

Sayonara.

sin desmerecerte a ti tambien!! sabes el origen del ninjutsu??? los ninjas eran asesinos a suelo.... no es ningun arte marcial! es una invencion ke fueron modificando hasta acerlo creible para la gente d occidente!!, pero en un principio era solo matanza!!! nada espirual, ni menos de artistico..



yo practico karate-do shotokan tradiconal!! ace como 10 años.. claro ke con algunos resesos intermedios!!!....


tiene todo lo ke un artista marcial rekiere!!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

ATSteveDuncan dijo:
ya cabros, victor vasquez subio su pelea con francisco calvo, lo fome que no tiene sonido , porque no se escucha cuando victor le rompe el brazo a calvo,y cuando calvo le pide disculpas.

incluye la sacda de xuxa a calvo, y la humillacion a calvo frente a toda la academia real fight xD

aqui va:
http://www.youtube.com/watch?v=fxFQbxvDhkg

buxa weon!! esa wea no arte marcial!!! esos weas son street fighters (peleadores callejeros) ni una mierda de arte!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

HTML:
sobre el kyokushin pedro pino ahora esta en la All Japan kyokushin union que vendria a ser como la iko 5 aca la pagina http://www.kyokushin-rengokai.com/ yo tengo otra duda si uno es cinturon negro de la iko 2 ,3 ,4,5,6 creo q hasta por ahi llegan xD si uno es cinturon negro de cualquiera de esas iko se puede cambiar a otra iko si asi lo desea? por ejemplo soy cinturon negro de iko tres y quero pasarme a iko 2 o de iko 4 a iko1 se podra hacer eso?.



Hola con repecto a la pregunta, tengo entendido que los grado no te los validan por completo, osea te bajan al menos 1 eso quiere decir que si estas en negro y te cambias de organizacion te quedas en cafe y posteriormente rindes examen para aprovar el negro, en cuanto a la IKO 1los grados se respetan en todas las escuelas del mundo ( que pertenescan a la IKO 1), pero si tu tienes un grado de negro nacional los cuales son muy pocos, esos pasan a ser cafe si salen fuera de sus pais de origen , no se si fui claro pero espero que te oriente en algo.
 
Re: Artes marciales, aki!!

me gusta el Kung Fu estilo Choi Lee Fut, es re bkn!

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Artes marciales, aki!!

pelao72 dijo:
HTML:
sobre el kyokushin pedro pino ahora esta en la All Japan kyokushin union que vendria a ser como la iko 5 aca la pagina http://www.kyokushin-rengokai.com/ yo tengo otra duda si uno es cinturon negro de la iko 2 ,3 ,4,5,6 creo q hasta por ahi llegan xD si uno es cinturon negro de cualquiera de esas iko se puede cambiar a otra iko si asi lo desea? por ejemplo soy cinturon negro de iko tres y quero pasarme a iko 2 o de iko 4 a iko1 se podra hacer eso?.



Hola con repecto a la pregunta, tengo entendido que los grado no te los validan por completo, osea te bajan al menos 1 eso quiere decir que si estas en negro y te cambias de organizacion te quedas en cafe y posteriormente rindes examen para aprovar el negro, en cuanto a la IKO 1los grados se respetan en todas las escuelas del mundo ( que pertenescan a la IKO 1), pero si tu tienes un grado de negro nacional los cuales son muy pocos, esos pasan a ser cafe si salen fuera de sus pais de origen , no se si fui claro pero espero que te oriente en algo.


y si onda tengo cmo 4to dan que hacen te bajan a 3ro? o te hace de cafe de nuevo?
 
Re: Artes marciales, aki!!

UNAPIENSE dijo:
www. el taekwondo la llea .com

jajaja nada mas.......... el resto brutitos no mas

el otro dia fui a ver un campeonato de karate kiokushin ......

mas fome que la conshesumare la wuea culia pajera terrible penka puras patas bajas fomes y mal echas....... lo que si hay que rescatar que se pegaron mas que la shusha pero igual no me gusto a nadie la wua
!!!!!!!!!

aiozzzzzzzzzz

fin de mes..... se viene nacional universitario de taekwondo en la u de conce
alla nos veremos ...........


jajja!! te rei del kyokushin porke vo so un volador de mierda!! jajajj!! los weones se sacan la cresta tratando de mandar la pata mas alta.... pero ke pasa si no tienen la suficiente distancia para las patadas!!!??? te sakan la rexuxa con las manos!!! el shotokan la lleva !! se complementan tanto manos como piernas, a lcorta y larga distancia!!

ademas tiene el espiritu del karate!! no solo la competencia viejo!! por eso se llaman artes marciales! hay un trasfondo psicologico ke tienes ke manejar tambien!!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

yo no pracvtico kyokushin, pero soy una dmirador del fallecido maestro mas oyama!! por eso me encantaria ver la pelicula basada en su vida!!

se llama " fighter in the wind" si alguien la tiene por ahi!! se lo agradeceria n!


para ke vean unas sinopsis pa los ke les interesen!!




http://www.youtube.com/watch?v=_jW4BLdD760&mode=related&search=






se agradece!!
 
Re: Artes marciales, aki!!

que paso? , por que lo sigue y le pega tan en mala, no lo veo muy etico por parte de victor, si alguien explica que onda talvez cambie mi opinion, en todo caso buena la pelea.

la historia es que Francisco calvo hijo de Mario Calvo, llego de Mexico donde vivio muchos años, tras esto decide estar en la academia de victor vasquez, donde este le entrena personalizado, y considerandolo msa que un alumno, el punto que con victor consiguio 2 peleas, una en una pelea que hicieron en rancagua que incluso salio en chv el wn, y otra cuando calvo lo acompaño a brasil, el maricon de calvo estudio a victor, por decirte que victor dormia en el aeropuerto y calvo en hotel, la wea que victor se lesiono en brasil, y resulta que a los dias despues, llega francisco calvo todo violento, a la academia de victor, retandolo a un combate, justo cuando estaban todos los alumnos, y los padres de ellos.
victor como estaba en la 5ta clase que da en el dia.
dijo, ningun problema, pero mañana la peleamos.

llego ese momento, victor le cobro todas por ser tan maricon, ya que calvo queria ganarle para hacerse un nombre en chile.

ahora la agresion despues de la pelea, fue porque victor lo consideraba un alumno y el falto el respeto frente a tdos, retandolo.

luego de eso calvo y victor nunca mas se vieron las caras.


calvo quiso pedir asilo donde cristian martinez, pero supo lo sucedido y no aceptaron.
 
Volver
Arriba