• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artistas infravalorados en la historia de la música

E

ElMeon

Guest
A mi parecer encuentro que George Michael es uno, a pesar de ser famoso su muerte fue tan sigilosa y al hablar de los mejores cantantes britanicos siempre se utilizan como ejemplo soyeros sin ningun brillo, Lenny kravitz es otro que encuentro que esta muy infravalorado. A utds cual les parece?
 
Sixto Rodríguez

Increíble la historia de ese compadre.
Le llegó algo de fama, pero ni comparado a lo que pudo ser :sisi:
 
Hay varios infravalorados, aunque tienen cierta fama y un acerrimo grupo de seguidores, aporto con :
- Contradiccion (grupo gringo)
- Marillion (Siii, Marillion a pesar de que tienen un buen grupo de seguidores creo que pudieron ser mas reconocidos por el nivel musical y la calidad individual de cada uno de sus musicos)
Se me vienen hartos a la mente, pero con estos dos por mientras.
 
Spin Doctors, porque a pesar de haber tenido un exito tremendo a principios de los 90, no tenian el respeto que podrían merecer por un single simple y repetido hasta el cansancio. Ese mismo disco tenía temas que si daban a entender que iban en serio, como Refrigerator Car y Shinbone Alley/Hard To exist.
Su segundo disco tambien tiene harto material bueno y lo último que oi de ellos es un disco la raja Que es algo de si los rios fueran de Whiskey blusero y con un sonido maravilloso para disfrutar en un equipo HIFI.
 
Jorge gonzalez
 
Volver
Arriba