• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artistas que se fueron

Registrado
2018/07/27
Mensajes
214
Sexo
Macho
Hola sisteritos, han sentido mucho una perdida de algun artista que admiren ?

Por mi parte cuando era pendejete, una fue layne staley de alice in chains.

Y una de las que mas senti por que fue un artista que siempre segui y admire fue chris cornell.
Y sin olvidar la perdida de malcom young.

Sin olvidar alguna como shouldiner.

Que opinan ustedes, han tenido alguna ?
 
la muerte de Chuck Schuldiner de la banda DEATH. me dio mucha pena porque se le negó la intervención quirurjica que nesecitaba de urgencia para tratarse el cáncer. ésta se le negó por falta de recursos financiero :sm: murió con solo 34 años.
maldito sistema .
 
El kurco qliao wn...mas que nada por las cirscuntancias.
Tenia mis jovenes 13 años o algo así y derrepente aparece en las noticias la desaparición del kurco. Trate de investigar de quien era la canción que salia (all apologies) y cuando logre saber que era de Nirvana, salió que lo encontraron muerto al qliao
Similar me paso con jeff buckley, pero cuando escuche el :idolo: Grace, ya llevaba como un año muerto
 
Chris Cornell totalmente, Soraya tb me dio tristeza por que admiraba su música y su persona, era como un ideal de mina que tuve en su momento.

1Soraya-Herencia1.jpg
 
Última edición:
la muerte de Chuck Schuldiner de la banda DEATH. me dio mucha pena porque se le negó la intervención quirurjica que nesecitaba de urgencia para tratarse el cáncer. ésta se le negó por falta de recursos financiero :sm: murió con solo 34 años.
maldito sistema .
Primero, la cirugia no cambiaba el pronóstico.
Segundo, si no tienes seguro médico en un pais sin salud publica (sin ser pobre) mereces morir por weon.
 
No me diò pena... pero sentí que NUNCA iba a poder escuchar a pink floyd sin su formación original jamás de los jamáses ever con la muerte de Sid Barret.




Aaahhh ya me acordé... NUNCA voy a escuchar en vivo a Luciano Pavarotti :sm:
 
La de don RJ Dio, lo encontré injusto, debe haber sido el weon más sano y ñoño del mundo del Rock y se fue cortado super joven. La de Lemmy no tanto, ese weon venía viviendo gratis desde los ochenta :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Aunque la elite me wevee, George Michael...se supone que con la ñora estabamos juntando las lucas para ir a verlo si venia a sudamerica, pero cago y quedamos con las ganas de verlo en vivo y en directo.
 
Volver
Arriba