• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artistas que se fueron

DIO , Jesse Pintado, Kevin Dubrow , Jon Nödtveidt , Clive Burr , Mike Starr , Scott Weiland , Jeff Hanemann , Lemmy, Chris Cornell .

De las que me acuerdo y he vivido.

Y si tuviera que ser de las que no he vivido...lejos, pero lejos Phil Lynott de Thin Lizzy. Mencion honrosa para Kurt y Laney .
 
tambien olvide a scott weiland, pero ese culiao estaba pedido ya, recuerdo que andaba bebiendo con unos cipadritos y salio un video de scott en vivo y ya andaba hecho mierda, uno de los weones dijo ''este ya esta pedido, cualquier dia le da un sobredosis'' y el culiao murio como a las 2 semanas :sm:
 
Bowie:( Muchos nacen con talento pero pocos lo cultivan lo enaltecen.. Bowie me encanta, puedo taratear aus cancipnes todo el dia... Siempre tuve la esperanza de verlo en vivo.
Otro fue Harrison, apenas y me enganchaba con los Beatles y un año despues, él moría.
Me sentí muy mal.
 
:idolo: Dio, fue pal pico, y la de Chris Cornell me afectó por las circunstancias, no por fanatismo, sino porq encontré pal pico su depre y que el wn había hablado con la esposa antes y había tenido un show con Soundgarden unas horas antes, son weas que no se explican
 
:idolo: Dio, fue pal pico, y la de Chris Cornell me afectó por las circunstancias, no por fanatismo, sino porq encontré pal pico su depre y que el wn había hablado con la esposa antes y había tenido un show con Soundgarden unas horas antes, son weas que no se explican
Si se explican y bien fácil... #pizzagate
 
Solamente me ha impactado la de Cornell por las cirscunstacias y por las ganas que me quede de ver a Soungarden en vivo :sm:

Y solo recuerdo cuando se murio Lemmy solo porque estabamos carreteando con unos amigos y uno de ellos leyo la noticia en el celular, el weon estaba curao a cagar y se pone a llorar pq se murio el weon :lol2:
 
A la rápida
Don J. Strummer
Don J. Cash
Dio
Elvis
The ramones Dee-Dee, Joey y joe
 
El que me dolió por calidad artistica y calidez humana: Ronnie James Dio, lejos.

Recuerdo varios y varios weones que me gustan artisticamente, pero no considero para nada "una perdida" que se hayan muerto.

Ej, me gusta a cagar Pantera, pero que se haya muerto Vinnie Paul, puta que mala, pero nada más.

No siendo fan de Linkin Park (me gustan bastante Hybrid y Meteora, de ahi pico), Chester Bennington me parecia un buen chato, un tipo a toda raja, entretenido, cordial, jovial, pero vivia sus penas por dentro y lo comprendo a cagar, me dio lata en lo personal, artisticamente me dió lo mismo.
 
Primero, la cirugia no cambiaba el pronóstico.
Segundo, si no tienes seguro médico en un pais sin salud publica (sin ser pobre) mereces morir por weon.

No puedo tener tan mal corazón de juzgar en ese momento a su madre, hermanas y amigos, pero la fundación Perseverance Holdings en ese momento LA CAGÓ para tomar malas decisiones, seguramente cegados por la desesperación de mantener a Chuck con vida.

Para hacer caja lo unico que lanzaron fueron Lives de la época, solo del 98-99. Que no fue precisamente la mejor epoca en vivo de la banda, y muchas veces shows de la misma gira que sonaban igual.

TODO lo que han hecho para conseguir fondos para la fundación a posterior ha sido perfecto, lástima que ya sea tarde para el finao.

Las remasterizaciones 2012 debieron haberlas hecho en ese tiempo, los packs son increibles.
Los discos en vivo haberlos tomado de Human, Individual Thought Patterns, Leprosy, etc. Haber hecho compilados y cajas con esos shows, además de los de la epoca.
Libros con diseños de los discos, etc.

Pero no, la cagaron con puros lives malos.
 
Bon scott vocalista de ac/dc
Chris Cornell
Layney Stanley
Jim morrison
:sad-84:

Que edad tiene sisterito??
----
Por mi parte Michael Jackson, fué cuático en el sentido de los extras en las radios (todas, de todo tipo) y canales de tv, onda todo el mundo paralizado.
Jeff Hannemann tambien, nunca pude ver a los 4 originales :sm:
Y cuando supe de la muerte del vocalista de los argentinos L6b6t6my, cuático porque los habia visto un par de semanas antes en Antofa y en la misma gira ya en Bolivia el minibus de la gira se dió vuelta y cagó el weón.
 
Volver
Arriba