• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artistas que se fueron

DIO , Jesse Pintado, Kevin Dubrow , Jon Nödtveidt , Clive Burr , Mike Starr , Scott Weiland , Jeff Hanemann , Lemmy, Chris Cornell .

De las que me acuerdo y he vivido.

Y si tuviera que ser de las que no he vivido...lejos, pero lejos Phil Lynott de Thin Lizzy. Mencion honrosa para Kurt y Laney .

Hablando la pulenta, te dolieron weones como Kevin DuBrow y Jon Nodtveit? jajajajaja

Kevin era una jalero reconchesumadre, muy entretenido será Quiet Riot pero no se, no le hallaba EL VALOR al weon, era un culiao más y que venia en franca decadencia hace rato.

Jon era un loco culiao, soy fan a recagar de Dissection menos el Reinkaos, esa es una volá muy propia, el puro nombre Dissection no más tiene, era un antronero cagao de la piña no más el hombre.
 
Jajaja como se cago ceremony of torment a la gente :lol:
 
Última edición:
Jajaja como se cago ceremony of tormenta a la gente :lol:

jajajajajajja habian weones en la epoca, vendiendo la entrada después de que se murió onda a 100 lucas, porque es INVALUABLE el hecho historico de un recital no realizado por la muerte del Anticosmic Metal of Death papurri papá :lol2:
 
jajajajajajja habian weones en la epoca, vendiendo la entrada después de que se murió onda a 100 lucas, porque es INVALUABLE el hecho historico de un recital no realizado por la muerte del Anticosmic Metal of Death papurri papá :lol2:
La gente que se fue por dentro con la plata, qué habrá sido de ellos?
Y si, yo igual caché eso de las entradas :lol:
 
Hablando la pulenta, te dolieron weones como Kevin DuBrow y Jon Nodtveit? jajajajaja

Kevin era una jalero reconchesumadre, muy entretenido será Quiet Riot pero no se, no le hallaba EL VALOR al weon, era un culiao más y que venia en franca decadencia hace rato.

Jon era un loco culiao, soy fan a recagar de Dissection menos el Reinkaos, esa es una volá muy propia, el puro nombre Dissection no más tiene, era un antronero cagao de la piña no más el hombre.
Quiet Riot me gustan caleta hueon, por eso me dolio la partida de Kevin.
Si me acuerdo de ese evento fallido de Dissection y el asunto de las entradas, pero la Ceremony of torment igual hizo hueas bacanes...ese recital de Behemoth en diciembre del 2004 en el Gabriela Mistral fue la caga .

No es que tampoco me hayan dolido,pero estar en la vola y que se vayan hueones que escuchai practicamente todos los dias, es pa por lo menos decir "Puta que lata " hahahah

La de Jesse Pintado me dejo pal pico ya que soy fan de Napalm y Terrorizer. Me acuerdo que estaba en el liceo y un amigo me llego contando la huea y quede pal pico todo ese dia y llegue a puro escuachar Napalm :(
 
Chris cornell, cuando supe que lo encontraron muerto no lo podia creer, justo la noche anterior me habia quedado estudiando con un compilado acustico que hay en youtube y que siempre escucho. Si dentro de unos años muere eddie vedder, creo que ahi si que me voy a la cresta, a ese wn me lo banco mucho
 
Hablando la pulenta, te dolieron weones como Kevin DuBrow y Jon Nodtveit? jajajajaja

Kevin era una jalero reconchesumadre, muy entretenido será Quiet Riot pero no se, no le hallaba EL VALOR al weon, era un culiao más y que venia en franca decadencia hace rato.

Jon era un loco culiao, soy fan a recagar de Dissection menos el Reinkaos, esa es una volá muy propia, el puro nombre Dissection no más tiene, era un antronero cagao de la piña no más el hombre.
Ja, me encanta el Reinkaos, pero es como una huea más soft que los clásicos. Era el autismo asatrú del hueon puesto en un album. El culiao rallaba la papa pesado en todo caso. Tengo entendido que hizo el medio escandalo cuando cacho que el weeta de :monomeon: mustaine les saboteo un show como lo hizo con rotting christ. Mas inestable que la chucha
 
Última edición:
Also :idolo: Eldon Hoke aka Duce

El hueon al final se llevó a Cobain, haha.
 
Última edición:
Como se trata de los que te afectaron en "el momento". Creo que Prince fue el que más me dolió. Lo siguí años(con lo dificil que es), aceptando la burla de mis amigos "alternativos". Tengo varios CDs y cassettes.
El otro es Malcolm Young. Difícil encontrar otro wn que represente de manera tan transparente la escencia del Rock. Sin parafernalia, sin marketing, sin vestimentas, sólo él una polera un jeans y su guitarra. Si me preguntaran que disco define lo que es el Rock, les diría que Let there be Rock.
 
Mas que las muertes en sí, me impacta la forma de morir, osea, digamos los últimos casos tipo Chris Cornell o Chester Bennington que fueron suicidios, me causa una impresión enorme saber que teniendo prácticamente en sus vidas, no eran felices y tuvieron que recurrir a esa acción. Hay otros casos de muertes como las de John Lennon o Chuck Schuldiner que me causan una intrigante de que es lo que hubieran podido seguir creando, siendo mentes tan creativas.
 
Otro que tambien olvide fue Quorthon de Bathory, no soy mucho de black metal, un par de temas contados y era, pero en lo personal me gustaban todos sus discos desde el hammerheart en adelante, los encontraba la raja, escucandolos de principio a fin, en esos momemtos mi mp3 estaba lleno solo con los discos de bathory :sm:
 
Marbin :llantoypucheros:
Ah no! deberás que todavía sigue vivo el conchesumadre :nonono:
 
el weon de INXS
michael hutchence se autoahorco, aunque dicen que se masturbo con la vieja tecnica china colgandose de un cinturon, han habido otros weones que interpretaban canciones en el grupo pero este weon les daba una pata en la raja el weon tenia talento.
cantando never tear US apart baladaza ctmmmmm
en el sitio que dejo su viejo que tiempo después tambien fallecio, dejo un mini legado de su hijo fotos y como componía canciones si alguien le interesa ahi esta en su pagina que aun esta viva. saluditos a @globitos
https://michaelhutchence.org/
 
a la artista de mi ex :sm:

y a uno que si me importa mucho George Michael , mijito descanze en paz
 
Siendo franco me importa un pico la muerte de algún artista, aunque sea mi favorito. Hay mucha música por escuchar para estar llorando a un loco o loca que ni conoces.
 
Volver
Arriba