• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artistas que se fueron

Yo cacho que la que más me impactó fue la de Michael Jackson, estaba chica aún y con mi viejo escuchábamos sus vinilos casi a diario, desde chica escuchaba a ese loquito.

Una muerte que me dio lo mismo fue la de Cerati, nunca me gustó realmente, lo que no significa que pase por alto su calidad como artista.
 
Igual varios pero para no repetir algunos mencionados, digo Don Gary Moore. Que manera de ponerle sentimiento a los solos de guitarra :clapclap: Al menos, fallecio re piola, sin sufrir. Bueno pal copete salio eso si.
 
Schuck Schuldiner...no solo por Death, sino también porque dejó a medias su trabajo con Control Denied...los temas que estaban sacando eran la raja :sm:
Jeff Hanneman...
Lemmy...un ícono
Ni siquiera sabía que había muerto Jon Nodtveidt...para mi Storm of the Light's Bane sigue siendo un disco increíble, pero los demás no me llamaron tanto la atención.
 
Schuck Schuldiner...no solo por Death, sino también porque dejó a medias su trabajo con Control Denied...los temas que estaban sacando eran la raja :sm:
Jeff Hanneman...
Lemmy...un ícono
Ni siquiera sabía que había muerto Jon Nodtveidt...para mi Storm of the Light's Bane sigue siendo un disco increíble, pero los demás no me llamaron tanto la atención.
The Somberlain esta casi a la altura del Storm. El Reinkaos sinceramente nunca lo he escuchado.
 
Schuck Schuldiner...no solo por Death, sino también porque dejó a medias su trabajo con Control Denied...los temas que estaban sacando eran la raja :sm:
Jeff Hanneman...
Lemmy...un ícono
Ni siquiera sabía que había muerto Jon Nodtveidt...para mi Storm of the Light's Bane sigue siendo un disco increíble, pero los demás no me llamaron tanto la atención.
sisteriro lo boi a cachetear :buenaonda:

Yo creo que no cachas mucho Dissection jajajaja. Storm y Somberlain es la misma wea, Dissection clásico y punto, el Reinkaos es el unico diferente porque el weon lo hizo muchos años después, saliendo de la cana y con otros músicos.
 
sisteriro lo boi a cachetear :buenaonda:

Yo creo que no cachas mucho Dissection jajajaja. Storm y Somberlain es la misma wea, Dissection clásico y punto, el Reinkaos es el unico diferente porque el weon lo hizo muchos años después, saliendo de la cana y con otros músicos.

es cierto, más allá del storm, no pesqué más dissection, y no sabía que el somberlein es de la onda del storm, de hecho, le prestaré atención ahora, me queda claro que me he perdido sus buenos temazos

:buenaonda:

algo similar me pasó con At the Gates, puro Slaughter of the Soul, hasta que lentamente retrocedí al Terminal Spirit Disease y noté que me había perdido buenos temas...y luego hacia atrás hasta el the red in the sky...
 
sisteriro lo boi a cachetear :buenaonda:

Yo creo que no cachas mucho Dissection jajajaja. Storm y Somberlain es la misma wea, Dissection clásico y punto, el Reinkaos es el unico diferente porque el weon lo hizo muchos años después, saliendo de la cana y con otros músicos.
El Reinkaos a mi me gusta caleta, muy en la onda Death Metal sueco melodico. Pa haber sido el ultimo trabajo del mejor amigo de Dave Mustaine, estuvo aceptable.
 
Los q me duelen, Dio y Lemmy, 2 grandes leyendas, y q lamentablemente no pude ver en un escenario.
 
-Michael Jackson: iba en primero medio, y recuerdo el impacto mediático que generó su muerte. Mi vieja que no era para nada fan del pop, recibió la noticia como tragedia personal.

-Ronnie James Dio: cuando nos enteramos con un amigo en el liceo, nos dio una lata pero pal pico. Como dijo alguien por ahí, el tipo era el más piola dentro del mundillo del Metal y rock en general. Referirse a su maestría y lo importante que fue dentro del género, es hablar demás.

- Chris Cornell: Penca lo del corbateo, ya que nunca pudo superar sus trancas depresivas. Buen chato en general, realizando tremendos aportes al Grunge con Soundgarden y Temple Of The Dog (personalmente, nunca me gustó Audioslave así que no lo tomo en cuenta)
 
A mi, tres músicos Arrau el 91, Bernstein el 90 y Rostroprovich creo que el 2010.
Si bien eran viejos, uno nunca perdía la esperanza de ver en Chile a estos monstruos como lo hizo Arrau en su tiempo.
 
David Bowie, Lemmy Kilmister, Scott Weiland, Chris Cornell, Tom Petty, Aretha Franklin, Ronnie James Dio, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati... etc.
 
Chris cornell, Gustavo Cerati, Dolores O' Riordan....talentosos cada cual en su estilo de música, pero lo que más se lamenta que eran jóvenes y tenían mucho más que entregar!!!

También lamenté la partida de Michael Jackson y George Michael, pero ya su proceso creativo iba en baja y estaban hechos mierda y en cualquier momento se iban cortados!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba