• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturito y Juan Fernandez

vampiritz

Kamisama
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.172
MOH
  1. Old School
bueno me llego esto esto por mail, de muy buena fuente y creible. asi q agrego el texto a continuacion.

"Buenas Noches;


Bueno solo quiero comentar como tal vez mas de alguna persona lo ha hecho por este u otro medio la noticia de la supuesta maquina que encontro el tesoro de Juan Fernandez y mas aun del supuesto inventor.

En fin, les contare que el Sr. En cuestion Don Manuel Salinas, no es mas que un vil mitomano y solo busca la manera de figurar de alguna manera, esta noticia nos causo gracia a mi y unos ex-compañeros de labores, porque obviamente lo conociamos y tambien conto el cuento de que estudio en la universidad de colonia y todas esas patrañas, el tipo no es capaz de arreglar un sistema operativo tan basico como windows menos inventara una maquina que sea capaz de hacer lo que dice a base de rayos gamma????....
Bueno si tienen algun periodista interes en averiguar eso, solo es cosa que vayan y averiguen porque echaron a este tipo de la empresa hace unos 3 años mas o menos, por la misma razon por mentiroso y otros motivos que no vale la pena mencionar. Ah...la Empresa se llamaba Concepto y prestaba servicios Profesionales a el Call Center de Entel.
Espero que este pequeño comentario sea leido por ustedes, aun estoy muertisimo de la risa y aun mas sorprendido hasta que punto puede llegar la mentira de un hombre que tiene engrupido a mas de medio Chile.


P.D: Consiganse a alguien que hable Aleman y se van a dar cuenta que no sabe decir ni Hola,,,y menos contar hasta 10"

opinen.
 
YO NUNCA COMPRE ESA WEA DEL TESORO...

HABRA QUE VER EN QUE QUEDA ESTA COMEDIA :rolleyes:
 
Pero si es mentira van a terminar linchando a ese wn XD
 
y si el mentiroso es la cumpleañera Vampiritz??? XD

feliz cumple mejor!!! chacal del impulse a luca!!!!XD
 
DIFICIL DE CREER.

MAS DIFICIL QUE CREER QUE EL SABEGAY LES GUSTAN LAS MUJERES.

CHAOLIN. :malo:
 
la wea rara es que no han mostrado como funciona el robot...

ni siquiera entiendo pa que se necesita que la wea sea con ruedas y a control remoto...
 
Pues las ruedas para moverse el aparato solo y buscar lo que le pidan, asi dejar al flojo y fofo humano en paz.

El control remoto para que cuando el aparato queda detenido por algo en el camino, y al flojo y fofo humano para que no vaya a correr y moverlo, lo hace con el control remoto.

Naaaaaaahhh... En una de esas es un juguete de feria con carcaza de termoelectrico.
 
no se si sera cierto pero el famoso robot me despierta algunas dudas, por ejemplo si se fijan en la parte delantera tiene instalados unos tweeter de esos de 2 lucas cortados con cartoneros (debe ser alta tecnologia camuflada a la chilena jajaja) miren un poco el robot con ojo critico
 
piemti dijo:
no se si sera cierto pero el famoso robot me despierta algunas dudas, por ejemplo di se fijan el ls parte delantera tiene instalados unos tweeter de esos de 2 lucas cortados con cartoneros (debe ser alta tecnologia camuflada a la chilena jajaja) mire un poco el robot con ojo critico
por eso es raro que no se haga mención a la tecnología del aparato, y se destaque que es un robot, cuando eso es lo de menos...la wea es saber si hay alguna tecnología inédita involucrada en la detección de metales...

pero hay que recordar que ha funcionado el aparato...al menos en el caso Yuraseck...
 
yo no desconfiaria tanto, si mal no recuerdo encontro los restos de Yuraseck, además de encontrar las armas enterradas en colonia dignidad, asi que pienso que todavia puede ser verdad. Solo el tiempo dirá si el weon es un mitomano (igual que un amigo, guaton qliao).
 
saquemos lo positivo de esto... mas turismo para el archipielago por un mitomano...
 
Volver
Arriba