• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Prat y Windows?????

Jajajajajajaja Na que ver wn, te lo digo yo, que se como son en parte nuestras fragatas.

PD: Supiste que El Ejercito usa Nintendo Wii para disparar sus Leopard?
 
a ver por lo general cualquier sistema de presicion esta elaborado en base a un sistema empotrado o plc que por lo que generalmente esta escrito o elaborado en un lenguaje de bajo nivel de programacion que en la mayoria de los casos es assembler y en el caso de lo mas moderno podria ser c++, en ningun caso puede ser un sistema como windows u linux ya que esto seria poco viable.

el asunto de sistema empotrado cerrado, quiere decir que el sistema no se puede modificar en ningun aspecto y este interactua directamente bajo los rangos programados por el ing u programador de dichos chips u plc.

en palabras comunes "ningun operario del sistema puede cambiar las pautas de comportamiento establecido por el programador y el usuario debe manejarse por esos rangos previamente establecido por el programa".

si desea cambiarse alguna instruccion esta debe cambiarse solo remplazando el chip u plc por una nueva version del mismo que por lo general son eeprom, eprom, rom. (lo que se conoce como chip u integrado ya sea en una placa jamma u en una moterboard especialmente diseñada para el dispòsitivo y sus componentes a usar), para esto se tiene que usar por lo general un grabador de roms (chips)

en resumidas cuentas aqui los sistemas operativos no tienen ni pito que tocar aca a lo mas se podria utilizar seria para la elaboracion de informes de el personal suscrito al departamento militar (entiendase como personal de las fuerzas armadas).
 
...............sipo wn, y en exel tienen la lista e todos los misiles y torpedos q tienen!!!!................como tan wn!!! jajajajaj es como si los radares o aviones funcionaran con el combat fight simulator.......:lol2: por esas casualidades eres padre?? porq capaz q te allan pasado un goooooooolazo!!!!XD jajajajaj


..................:pudrete:...................
 
El sonar de los submarinos es un buscaminas modificado especialmente para la armada, yo lo vi con mis propias orejas.
 
weón, ocupan windows 3.1... :tata:
naaa, wn, ocupan softwares especializados, es como decir que en la nasa ocupara windows xp para mandar cohetes para el espacio... mmm :nono:
 
ahp , yo pense q usaban linux , es gratis..... Aweonao como crei una wea asi , si fuera asi la wea se reiniciaria cada 5 minutos y cuando fueray a lanzar un misil una puta actualizacion automatica te reinicia el barco... xD
 
ajajjajaja ya veo en pleno combate la wea les cae :lol2:
 
lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, pantalla negra o se le pege el pc en medio de la batalla...
 
perrowned...XD

a lo más lo usan para weas burocraticas de oficina y uno que otro wn con notebook con gps, pero de ahí a que el sistema de un buque esté a cargo de windows...ufff lejos wn...lejos.
 
Volver
Arriba