• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal es condenado a pagar 800 mil euros por agredir con botella de vodka en pub

Se imaginan jugará candonga Carreño en la selección ahora y se juntara con vidal
Jajajaja
 
lo que nunca quedó claro es quién fue el autor del ataque... .. pero de todas maneras nadie puede negar que vidal es bueno para el copete y se rodea de puros simios cada vez que sale a celebrar.
 
este weon me cae como las weas, ojalá se vaya a la chucha.
 
Última edición:
lo que nunca quedó claro es quién fue el autor del ataque... .. pero de todas maneras nadie puede negar que vidal es bueno para el copete y se rodea de puros simios cada vez que sale a celebrar.

en parte por eso se salvo de terminar en cana, porque se acredito el ataque pero no quien fue y ante la duda, mejor una buena indemnizacion y listo.
 
mas respeto ctm...

Sandrino Castec

:idolo: FUTBOL DE LOS 80'S

Puta q disfruto de tu ardor anal el dia de HOY....escombro culiao :lol2:

deja preguntarte algo en serio... tu eres asi de aweonao o es un personaje?

de verdad eres como esos flaites cumas pateticos calcetineras que le chupan el pico a un JURGOLISTA solo porque lo es?

eres de la misma calaña de weones que defienden al herrera por lo del atropello? :ohno:

no te da verguenza existir, pobre aweonao?
 
En la cuenta de ese weon deben hacer 100 millones de dólares. MENOS de un palo verde en multa es la nada misma.
ni cagando.

Con suerte este wn a ahorrado algo. Alexis quizas y obiamente si porque es cagadísimo. Pero Vidal financia a todo su séquito.

Pregunta como esta Vieri u otros qls de su epoca y que poco no deben haber ganado.
 
No que Ríos soluciono su problema de peleas y borracheras con un pele?, por ahí va la mano de Vidal.
 
lo que nunca quedó claro es quién fue el autor del ataque... .. pero de todas maneras nadie puede negar que vidal es bueno para el copete y se rodea de puros simios cada vez que sale a celebrar.
Bueno, en el fondo no ha olvidado sus orígenes, y eso es bueno :lol2:

:monomeon: Flaite ql endiosado por la prensa.
 
El nivel de tuja de un weon se puede calcular fácilmente guiándose por la cantidad y tipos de tatuajes que posee y su estilo de corte de pelo, sin mencionar sus orígenes y a qué se dedica

63885.imgcache.gif
 
deja preguntarte algo en serio... tu eres asi de aweonao o es un personaje?

de verdad eres como esos flaites cumas pateticos calcetineras que le chupan el pico a un JURGOLISTA solo porque lo es?

eres de la misma calaña de weones que defienden al herrera por lo del atropello? :ohno:

no te da verguenza existir, pobre aweonao?
No puedo tomar en serio a una persona con ese nombre de usuario

Bendiciones :lol2:
 
Podrá tener mucha plata, pero sigue siendo un flaite culeao :hands:
 
aa bueee..
Entonces me imagino que eres bautizado "marcelo bartisoto" o algo parecido por tu ideologia simia bastardo y la reconchadetumadre

uy...que malote.....no puedo dejar de temblar.


Te puedes imaginar absolutamente cualquier cosa...total el aweonao eres tú.

Pero lo real es que juzgas a las personas solo por su nombre....sin saber en donde estas parado.

Ademas, hay personas con ciertos nombres, que se les respeta, da lo mismo el color de su camiseta, en este caso de la U, que no es mi equipo, lógicamente por que estas posteando en un tema de fútbol.

Saludos y lo lamento por tu irritacion traseral.
 
Volver
Arriba