• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así con el Circo... Concejala llega vestida de payaso a la sesión municipal

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
El concejo municipal de Alto Hospicio no pudo celebrarse este viernes luego que el alcalde Patricio Ferreira decidiera cancelar porque la concejala Jessica Becerra (DC) acudió vestida con un disfraz de payaso.

La protagonista de este hecho comentó tras salir de la sala que el edil "dijo que no es la forma de vestir. Seguimos con discriminaciones, con gente de primera y segunda categoría".

Asimismo recalcó que "mi traje cumple una función que es que hemos convertido este municipio en un circo y el alcalde es el payaso principal".

Por su parte, el alcalde Ferreira instó a la concejala a disculparse con los vecinos de la comuna por el hecho, acusándola de menospreciar al electorado.

"Con esto, se farrea una instancia democrática y es una fehaciente falta de respeto a la ciudadanía. Al igual que la administración anterior, ella está mirando en menos a la comunidad. La municipalidad no es un circo, acá tenemos grandes responsabilidades con la población y nuestros vecinos por eso suspendí el concejo, jamás permitiré algo así. Invito a la concejala Jessica Becerra a pedir disculpas públicas a nuestros vecinos, por esta falta de respeto", expresó en el sitio oficial.





latest


http://www.24horas.cl/nacional/canc...io-por-concejala-disfrazada-de-payaso-2441960
 
Notable, al menos demostró sentido del humor. Lo del alcalde una huea, si el tipo fuera the rial shit hubiera hecho la sesión o al menos pedir el retiro de la concejal y no suspender la sesión.
 
Pobre weona, piensa que es astuta. Yo siendo el Alcalde, a la proxima sesion, me disfrazo de maraca callejera, porque??, porque los consejales se prostituyen al mejor postor, Y la mayor Maraca es la que se disfrazo de Payaso.
 
Volver
Arriba