• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así se hace ctm, Bolsonaro felicita a policías que mataron a flaitiño

Nucky

Come Mierda
Registrado
2011/02/04
Mensajes
17.234
Sexo
Macho
El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, quien asumirá su cargo el 1 de enero, felicitó este miércoles a través de su cuenta de Twitter a los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana de 83 años luego de robar una joyería en el estado de Río de Janeiro.
“La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad”, dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de “cobarde” al delincuente que estuvo “durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza” de la mujer, según Bolsonaro.
Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad de Valença, ubicada en el sur del estado de Río de Janeiro, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.
Los vecinos que presenciaron el episodio grabaron videos que se difundieron rápidamente por el país, otorgando una mayor relevancia a la actuación de la Policía Militar que, en palabras de Bolsonaro, realizó “un gran trabajo”.
El hombre, que en los alrededores de la tienda mantenía cautiva a la anciana, gritaba que dispararía contra la Policía y la mujer, que finalmente tropezó y cayó al suelo. El agente aprovechó el momento y disparó contra el hombre, quien murió en el acto.
La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del bandido muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de “un revolver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo”.

fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...e-habia-tomado-como-rehen-a-una-anciana.shtml

Zurdos con diarrea :lol3: :lol3:
 
maxresdefault.jpg
 
si que la policia barra con la delincuencia esta biem, el problema que cuando barren con todos ahi esta el problema
 
Ojalá empiece a sacar a Brasil del hoyo de corrupción en que ha vivido, para que sus principios prendan en las naciones sudamericanas más decentes. Los caribeños son unas bestias que no están a la altura de los procesos de orden y reorganización de naciones regulares, por lo que deberían desaparecer en manos de la civilización cada vez más en guardia contra los elementos que buscan destruirla, y junto con ellos la nefasta población congoide, basura del mundo que el colonialismo imperialista desparramó por todo este continente sagrado, y que hoy la ambición sigue desparramando por aquellos lugares que no habían sido afectados por esta plaga de mierda.
 
Volver
Arriba