• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así será el “bono marzo” que Bachelet espera entregar en su gobierno

Acaso estas en Europa? Jajaja conoces Suecia, por ej? Sabes como nos tratan a los chilenos compadre?
No estoy en Europa
Conozco Suecia
He viajado muchísimo, siempre diciendo que soy chileno, y siempre me han tratado super bien:hands:
 
:idolo: 40 lucas magicas, que alimentaran al chileno promedio, masa culia moldeable y execrable.
 
El ardor anal de éstos weones por un bono de 40 lucas que hasta su cagá de presidentucho "de erselensia" imitó, salgan de la burbuja de sus papitos y pónganse a pensar que mucha gente de éste país no tiene ó realmente les ayuda en algo esas 40 lucas :hands:

:idolo: pitonisos políticos, el hazmereír de éste país, votaron por Claude, Meo y Parisi dando likes en Facebook :lol2:


¿Cual es el sentido de este post?

¿Si Piñera fue un callampero culiao que dio bonos eso justifica que Bachelet lo haga?
¿El que 40 lucas ayuden "el mes" justifican cosas como el hecho de que Bachelet ya mando a la cresta la posibilidad de un nuevo código laboral que podría terminar con la necesidad de esas 40 lucas?

Enserio, que mierda, tu eres un troll o derechamente un weon muy tonto :lol2:
 
Se viene el apocalispsis en Chile... ya quedan pocos dias.

Salvese quien pueda.
 
¿Cual es el sentido de este post?

¿Si Piñera fue un callampero culiao que dio bonos eso justifica que Bachelet lo haga?
¿El que 40 lucas ayuden "el mes" justifican cosas como el hecho de que Bachelet ya mando a la cresta la posibilidad de un nuevo código laboral que podría terminar con la necesidad de esas 40 lucas?

Enserio, que mierda, tu eres un troll o derechamente un weon muy tonto :lol2:

Piñera imitó la medida, no al revés , estúpido de mierda , apuesto a que no lo criticaste en su momento a bracitos cortos por aplicarlo,votante de Claude tenías q ser :lol2:

¿Y qué sacas con eliminar el bono para aprobar un código laboral que el 95% del empresariado se pasará por el coco izquierdo?. Usa el 2% (pun intended) de cerebro que te queda, facho morenazi claudelieber, votante por twitter y facebook :Risa: :hands:
 
Piñera imitó la medida, no al revés , estúpido de mierda , apuesto a que no lo criticaste en su momento a bracitos cortos por aplicarlo,votante de Claude tenías q ser :lol2:

A mi no me importa quien inicio.

Independiente de quien lo hizo es una medida callampera y bananera.

¿Y qué sacas con eliminar el bono para aprobar un código laboral que el 95% del empresariado se pasará por el coco izquierdo?. Usa el 2% (pun intended) de cerebro que te queda, facho morenazi claudelieber, votante por twitter y facebook :Risa: :hands:

Con más de 60% de apoyo, siendo ese 60% no en su mayoría empresarios hay que ser muy cobarde o derechamente estar ligado a intereses oligárquicos para no hacer nada contra esa minoría.

Ya, espero tu no-aporte.
 
A mi no me importa quien inicio.

Independiente de quien lo hizo es una medida callampera y bananera.



Con más de 60% de apoyo, siendo ese 60% no en su mayoría empresarios hay que ser muy cobarde o derechamente estar ligado a intereses oligárquicos para no hacer nada contra esa minoría.

Ya, espero tu no-aporte.

Debe ser difícil ver la realidad desde la burbuja de hijito de papá en la cual vives, generalizando las necesidades de todos , esa visión sesgada de que "40 lucas es muy poco" no es aplicable a la mayoría de los chilenos con esa necesidad tan grave de lucas, pero bueno, en tu realidad paralela de pc de escritorio no caben esos análisis :hands:
Y hay que ser muy care raja para usar ese argumento facilista de reducir todas las medidas sociales que impulsó Bachelet a sólo la entrega de bonos, muestra tu poca objetividad cuando te refieres a su gobierno, por lo general la derecha es la que siempre se opone a los grandes cambios en el congreso, pero claro luego vienen las oligarquías, las 7 familias y todo ese discurso panfletero que repites como loro del felón Claude.

No espero una mierda de ti, como te gusta tener siempre la última palabra... :hands:
 
en 6 meses mas estará la media cagada en Chile, se los doy firmado
 
Debe ser difícil ver la realidad desde la burbuja de hijito de papá en la cual vives, generalizando las necesidades de todos , esa visión sesgada de que "40 lucas es muy poco" no es aplicable a la mayoría de los chilenos con esa necesidad tan grave de lucas, pero bueno, en tu realidad paralela de pc de escritorio no caben esos análisis :hands:

Yo dije que era una medida parche que al final no solucionaba el problema de raiz, weon imbécil lees la wea que quieres leer, no mencione que 40 lucas no le sirvieran al mes a una familia de escasos recursos.

Y hay que ser muy care raja para usar ese argumento facilista de reducir todas las medidas sociales que impulsó Bachelet a sólo la entrega de bonos, muestra tu poca objetividad cuando te refieres a su gobierno, por lo general la derecha es la que siempre se opone a los grandes cambios en el congreso, pero claro luego vienen las oligarquías, las 7 familias y todo ese discurso panfletero que repites como loro del felón Claude.

No espero una mierda de ti, como te gusta tener siempre la última palabra... :hands:

:lol2:

No me vengas a defender ahora a sacos de wea, Bachelet no intentó terminar con las AFP, no intentó crear un nuevo código laboral y la concertación durante 20 años profundizó el modelo neoliberal sin que la derecha se lo pidiera, reprimieron con una sonrisa al movimiento pingüino y proximamente les levantaran el soberano dedo de enmedio a los trabajadores sin siquiera INTENTAR enviar al congreso un nuevo codigo laboral.
 
Si los bonos fueran parte de una politica publica en materia social no habria problema. Pero todos sabemos q esto no es mas q un show. Lo mismo q hizo el delincuente Piñera cuando asumio y los mismos q critican ahora lo estaban alabando.

No mas derecha

chaolin
 
Yo dije que era una medida parche que al final no solucionaba el problema de raiz, weon imbécil lees la wea que quieres leer, no mencione que 40 lucas no le sirvieran al mes a una familia de escasos recursos.



:lol2:

No me vengas a defender ahora a sacos de wea, Bachelet no intentó terminar con las AFP, no intentó crear un nuevo código laboral y la concertación durante 20 años profundizó el modelo neoliberal sin que la derecha se lo pidiera, reprimieron con una sonrisa al movimiento pingüino y proximamente les levantaran el soberano dedo de enmedio a los trabajadores sin siquiera INTENTAR enviar al congreso un nuevo codigo laboral.


jajajaja como se da vuelta solo el discurso éste lame escrotos del felón Claude, se entiende que al decir "bono callampero y bananero" la medida no sirve para nada, pero nooo, ahora mágicamente la medida sirve. :lol2:
Y en lo demás, como de costumbre, te vas en puro balbuceo poco objetivo, ahora resulta que Bachelet tenía que salvarnos de todo mal ( a lo mesías Claude) y no se hizo prácticamente nada cuando ha sido el gobierno con más énfasis en lo social de todos los de la Concertación, dicho por gran parte de los analistas políticos, ex presidentes,etc. Para la otra sacas el Terremoto y el Tsunami y tu opinión queda igual a la de un UDIondo, panfletero de mierda. :lol2: :hands:
 
nadie esta diciendo que eso no sea asi, pero la wea va mas alla. por que a la poblacion que se saca la cresta y gana el minimo, las 210 lucas no alcanzan para nada? por varios factores:
- costo de los combustibles y transportes, una de las bases de todos los otros costos.
- costo de medicamentos y tratamientos de salud DIGNOS para padecimientos comunes. olvidate de una enfermedad catastrofica. lo mismo en educacion, LUN vale 300 pesos y un libro decente 20.000
- desproporcion absoluta en el costo/calidad de los servicios. pagamos tv, internet, planes moviles, etc pichuleros de un nivel tercermundista a precios alemanes.
- centralismo de recursos y abastecimiento: una simple lechuga sale 2 lucas en el norte. pero es mas rentable plantarla en el sur y transportarla, aumentando su costo, que invertir algo mas para plantarla en el norte y desarrollar su sustentabilidad

podria enumerar 20,000 weas mas. que esta haciendo este supercachilupi equipo programatico en esos temas ? alguna reduccion drastica en el impuesto especifico, alguna mejora en cenabast para un acceso digno a medicamentos ? mayor control sobre las multinacionales de telefonia?

seria interesante saberlo, pero creo que ya todos imaginamos la respuesta: no van a hacer nada. lagos goberno para y por empresarios, en el gobierno mas nefasto para los trabajadores en mucho tiempo. bachelet dificilmente diria que siquiera goberno, una cosa es guiar un pais, otra es simplemente sentar la raja en la moneda. no lo hicieron antes porque no quisieron, menos lo van a hacer ahora (y paremos con la falacia de "antes nos obstruia la deresha de pinoshe puh"). aqui NO hay voluntad de reformas pais, solo weas parche.

pero anda a explicarle eso a una vieja qlia que se alimenta de realities, estamos cagaos.

:idolo: Magdalennon :alabar:
 
Lo más triste de todo es que mi suegra, votó por Bashelé porque "Da bonos y es mujer"...yo le pregunté si sabía de que coalición es y me respondió: "¿y que es coalición?, yo de politica no se nada, pero si da bono, yo voto por Bashelé..."

Es el prototipo de votante ahueonao de este país, vota por el candidato que ofrece bonos, que le cae bien o promete weas que no podrá cumplir :iii:
 
soy hijo de padres separados, me criaron mis tios y mi abuela, me sacaban la chucha cuando chico por malo e iba a psicologos infantiles y webadas del sename
Eso explica tantas cosas...

hasta que me pegue el salto a una multinacional como supervisor a los 25 años.


jeunesse+video.jpg


Siempre me dieron oportunidades y mis jefes creian en mi pq me veian joven y con ganas de salir adelante

2.gif

Ahi fue solo trabajar, me pasaron mi primer auto a cargo (yaris :troll:)

50857712_1.jpg



y comence a tirar para arriba, ahora, hace casi 5 años ( 11 de abril del 2009) ya tengo mi propio negocio

Se_acarrean_curaos_a_luca.jpg


vivo en uno de los mejores barrios de providencia y tengo un yaris envidiado por todos en este foro :troll:
bajo%2Bel%2Bpuente.jpg
 
jajajaja como se da vuelta solo el discurso éste lame escrotos del felón Claude, se entiende que al decir "bono callampero y bananero" la medida no sirve para nada, pero nooo, ahora mágicamente la medida sirve. :lol2:

Pero que weon más mandril :lol2:

Una medida parche es eso, un parche, que sirve a corto plazo pero que es nefasto a largo plazo.

Si quieres te lo puedo explicar con manzanas.

Y en lo demás, como de costumbre, te vas en puro balbuceo poco objetivo, ahora resulta que Bachelet tenía que salvarnos de todo mal ( a lo mesías Claude) y no se hizo prácticamente nada cuando ha sido el gobierno con más énfasis en lo social de todos los de la Concertación, dicho por gran parte de los analistas políticos, ex presidentes,etc. Para la otra sacas el Terremoto y el Tsunami y tu opinión queda igual a la de un UDIondo, panfletero de mierda. :lol2: :hands:

El que sea el gobierno con "mayor enfasis social" entre toda la oleada de gobiernos oligarquicos que ha tenido Chile es un mérito bien penca te diré, es como celebrar al jefe que te da un buen aguinaldo pero te sigue pagando el resto del mes 200 lucas por 48 horas semanales.

Que weon más conformista y penca :lol2:

PD: Estás enamorado de Claude, creo que no hay posteo donde no lo menciones :lol2:
 
40 lukas por carga familiar.

tengo 3 cargas familiares-

a muchos les serviria contar con 120 lukas extras
 
Volver
Arriba