• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Así será el “bono marzo” que Bachelet espera entregar en su gobierno

una mierda la wea, cuantos jóvenes trabajan para pagar sus estudios y el bono marzo no les toca por no contar con cargas familiares :nonono:
La wea es siempre beneficiar a las viejas qlias cacheras que parieron como conejos un montón de pendejos para cagarlos de hambre :nonono:

Espero con ansias julio, ya que la chancha y todos sus politicuchos wearon a tatán por no subir el mínimo a 250, un salto de 40 lucas no sería malo, pero para variar, con cuea se logrará para el 2018.
 
:idolo:que le devuelvan al pueblo algo de lo que han robao
:idolo:la derecha nunca roba, si tieneb plata pa que van a querer más
 
Pero que weon más mandril :lol2:

Una medida parche es eso, un parche, que sirve a corto plazo pero que es nefasto a largo plazo.

Si quieres te lo puedo explicar con manzanas.

Hay que ser bien imbécil para tratar a los bonos como única y absoluta medida contra la pobreza, sobre todo tratándose de Bachelet, ésto no es parche de nada, es una medida más, como siempre este weón tratando de tapar el sol con un dedo. :hands:

El que sea el gobierno con "mayor enfasis social" entre toda la oleada de gobiernos oligarquicos que ha tenido Chile es un mérito bien penca te diré, es como celebrar al jefe que te da un buen aguinaldo pero te sigue pagando el resto del mes 200 lucas por 48 horas semanales.

Que weon más conformista y penca :lol2:

PD: Estás enamorado de Claude, creo que no hay posteo donde no lo menciones :lol2:


jajajaja y de nuevo sales con tus argumentos Ad Hominem de las oligarquías y toda esa cantinela barata tipo salfatismo político que no tiene bases contundentes para establecerse como argumento válido, sólo el típico discurso incendiario de un claudeliever. Y no es estar enamorado del mercachifle ese, solo remarco de donde proviene tu corriente de pensamiento, ¿ó acaso tengo que citar todas las veces que te dio la menstruación y saltaste a defenderlo al decir yo la pura y triste verdad sobre ese farsante?. ¿Tanto te avergüenza no haber movido la raja el día de las elecciones para apoyarlo que ahora te tratas de desmarcar de él? :Risa:
 
me gustaría que los culiaitos trataran de sobrevivir 1 mes con 210 lucas... Es cierto, hay weones vacas que mueven el ingreso pa calzar en el bono, pero no es menos cierto que un gran numero de personas ese bono es un alivio, en parte , de su situación.

sepan, weones que viven en una burbuja, que hay gente que gana una mierda, no por que no quiera ganar mas plata, si no por que no tienen la educacion o las oprtunidades de los weones levantaos de raja que creen que por flojera la gente es pobre.



Educación que estos mismos weones niegan.

Esto es un círculo vicioso..........en donde pierden y ganan los mismos weones de siempre.
 
La wea es SUPER simple. En el gobierno de Bachelet se aprobaron muchisimas leyes que significaron un aumento considerable en las pensiones de los más viejos. Eso incluído a los bonos de marzo, es obvio que es una ayuda, ahora si es populista o no es otro cuento, lo concreto es que realmente es una ayuda.

Y en una país TAN pero TAN rasca, callampero y picante como este, es una ayuda por donde se le mire.
yo no quiero ayudas y bonos cagones. Quiero que mi trabajo y esfuerzo se pague bien, que mis peques tengan buena educacion, si debo pagarla ok, pero que sea excelente. Servicios de salud bien atendidos, que no me cobren impuesto hasta por la luz solar y que las instituciones cumplan como deben. Eso queremos todos en este país, y con 40 Lucas no arreglas nada. Solo los weones se conforman con weas asi de callampa, y encima no son para todos, tsss...
 
Por lo menos fue una ayuda permanente y dejará de ser una especie de cohecho u ofertón electoral.
 
Asi es como Bachelet se compra a la gente, con BONOS en vez de potenciar el trabajo

:monomeon: Bachelet

:monomeon: Nueva Pillería

:monomeon: Bono Marzo

:monomeon: Viejas guatonas hediondas a choro y con dientes podridos que se venden por unos miserables $40.000
 
Que xuxa wn? Como tanto weon con memoria selectiva? Piyeta mantuvo, creó y dio mas bonos que la Gorda. Tanto weon que piensa que los bonos son patrimonio de Bashelé....
 
las estupideces que hace la michelle en vez de estar pensando en educacion, mejoramientos en el area de la salud, etc. parte regalando plata para callarle la boca algunas personas y lo PEOR es que lo consigue¡¡¡¡ la gente feliz por un bono... a parte el bono se da por que si no mas¡¡¡ CTM
 
yo no quiero ayudas y bonos cagones. Quiero que mi trabajo y esfuerzo se pague bien, que mis peques tengan buena educacion, si debo pagarla ok, pero que sea excelente. Servicios de salud bien atendidos, que no me cobren impuesto hasta por la luz solar y que las instituciones cumplan como deben. Eso queremos todos en este país, y con 40 Lucas no arreglas nada. Solo los weones se conforman con weas asi de callampa, y encima no son para todos, tsss...


Yo tambien quiero eso estimado, tambien quiero que Chile sea industrializado y no sea un país que s´´olo entregue las materias primas, me gustaría una educación realmente de calidad donde los profesores sean bien mirados y bien pagados.

Pero en la realidad que existe, siento que los bonos son realmente una ayuda. Mi polola trabaja en la parte social y me cuenta cada historia de miseria que quizá los que están tan en contra de los bonos de las ayudas estatales no entienden ni conocen, y no tienen porqué conocer tampoco, pero una vez que te enteras de tanta miseria de este país y que no reciben ayuda por ningún lado desde el estado, estos bonos me parecen buenos.

Saludos
 
Volver
Arriba