• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 7 Mayo, 5ta Region Todos Invitados

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
chupalo, quien puede juntarse conmigo el sabado tipin 18 hrs....?
 
ya aca me meti.
1.-como es la wea de la plata?
2.-osea solo que por falta de camara tengo que ir ?puta la wea fome ajajjajaj.
3.-no seai tan enojon abducido tomate un armonil.
 
Creo que esta vez me hago presente........

asadito wacala.......pero en fin
:)
 
ya, a ver. Está quedando poco y hay lago que parece que no está quedando muy claro. A qué hora se puede llegar a la casa del Abdu XD o sea, a cuál será la hora de entrada (oe, la baquedano llega pallá?¿) ya eso. Yo creo que compraré algo, o si hay que poner plata, alguien se raje y la devuelvo.... ya eso. ... Que se fije una hora (qué pasa si llegamos y no hay nadie XD).... saludox (maldita sea, tengo que estudiar la media cachá!)
 
a la fuck, no voy a poder ir, todo lo posible, pero tengo que estar de vuelta en conce luego...
 
Ya Wueones Y NiÑas Toy Aca Con El Hagen Estamos Echos Talko Ayer Tomamaos Asta Las Molestias, Ya Lokos, Lleguen De Las 7 En Adelante Aca Les Pido Que Lleguen Temprano, Si Alguien Puede Que Llame A La Bloodrayne Si Quieren Juntense Y De Ahi Se Vienen.

Para Llegar Aca, Las Tipicas Micros Que Vienen Al Interior Cualquiera Diganle Al Chofer Que Les Avisen En El Paradero 13 Despues De Bajarse Se Devuelven La P Y Encontraran La Calle Ines De Suarez En Esa Calle Buscan El Numero 462 Y Ahi Estan...

Ya Cauros Nos Vemos.

Pd:si Alguien Puede Que Traiga Un Cargador Nokia Please No Tengo Bateria, Cualquier Wuea Llamen Al Celu Del Hagen 0841054xx Yo Toy Con El

Ppd:lleguen Temprano, Nos Vemos

Pppd:llamen A La Blood Please
 
yo voy a ver si voy jajajajjajajajjjajaja

en fin hay k puro seguir el webeo de anoche

pd. la abducida grita mas k la mierda y dejo la almohada pa la kga
 
Puchis...no voy a poder ir pk
1-Estoy saliendo de un estado gripal ( eso no seria problema en un dia normal..pero ahora esta lloviendo!) ademas q pronto mi hnita va a llegar a la casa y no puedo estar pa la caga con un recien nacido aka ( si alguien tuviese auto...)
2-Mañana a 1ra hora tengo q estar en el hospital pa acompañar a mi mama y mi hna

päsenla bien y tomen arto--nos vemos el prox finde

UPDATE-.-.... voy! VOY asike esperenme nomas...llego con el Carlosasike no lloren mas por mi :P
:(:(:(:(
 
Si la lluvia fuera vino diría que existe dios XD bueno, habrá que aperrar con el agua no más.....
 
jojojJOJOJOJ
la wea cuatica
EL ASADO
todavia me acuerdo de la carne q tiramos a la parrilla...
todo el copete
las canciones
etc etc
espero las fotos
y un gusto conocerte hagen (ahora tengo material suficiente pa escribir un libro sobre ti llamado "behind the lalalalalllal" :lol2: )
Los q dijieron y recontradijieron q iban a ir....ya no mas.,,se perdieron EL carrete...
spry por ustedes pero sera re dificl de repetir
con lluvia y toa la wea...el asado kedo MORTAL! :lol2:
 
estuvo weno el asdoso. Igual habían hartas cosas para tomar y pa comer (oe, antony, guarda la carne que sobró para el próximo XD) igual, qué onda con los desertores XD bueno, lo único que faltaron fueron más cigarros XD buena onda el wn del Hagen lalaalalalalaalalalalala [uta, al parecer hablé puras weas ahora que estoy recordando jajajaaja, en fin XD es lo que hay cuando se toma XD] ya eso... estuvo re weno el asados, lástima que se lo hayan perdío...
 
Bloodrayne_ie dijo:
jojojJOJOJOJ
l
y un gusto conocerte hagen (ahora tengo material suficiente pa escribir un libro sobre ti llamado "behind the lalalalalllal" :lol2: )


uhm lo mismo digo un gusto conocer a la gente detras del avatar XD

las fotos las espero, kede chato con tanta carne, y pa la otra
lleven cigarros ¬¬

puta la wea muy bkn wena onda todos

blood, super entrete wena odna
orchid, divertidisima
carlos, cuando se libero :mina: wena onda el wn
el sangre ocular, bkn el wn muy tela
abducida puta mi washa :mina: ute sabe (K)

:lol2:



pd. tan kgaos los angeles de charlie :lol2:
 
y las fotos



pd. en la pagina anterior deje mis impresiones sobre la juntacion :pulento:

:gafa:
 
el bello durmiente del algarod no desperto ayer
ojala q hoy se manifieste y q los q no fueron tbn:xd:
 
Me alegro de q la hayan pasado bien..

Pa la otra llego volando con el turbiomóvil con gente de un tercer foro (pequeño pero turbio)!! :gafas: :malo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba