• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado 7 Mayo, 5ta Region Todos Invitados

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bajando

favor no reirse de mi


pd. lo mejor los angeles de hagen :lol2:
 
Yia Seguro Que Teni Un Perfil Que Respetar, Seguro Que Aca No Damos Jugo Jajaja
 
Wenas Las Fotos.... Las Vi Toas... Se Nota K Se Kagaron De La Risa Y Lo Pasaron La Raja... Pero Me Llamo La Atencion Un PekeÑo Detalle ... De Todas Las Fotos... Hay Un Loko K Aparece Solo En 2... Jajaja... Habra Sido Un Accidente?? Jaja... No El Loko... El K Haya Aparecido En Las "2" Fotos... Xd ... Kurioso No?? A Diferencia Del Hagen K Solto La Modeloka K Lleva Dentro... Xd ..
K Riko Lo Pasaron La Raja... Y Penka Igual Prk Me Hubiese Gustado Estar Ahi.. Pa La Prox Sera..

Pd:k Tal Kearon Los Antigatos??? ...
 
yo no me solte weona soy siemrpe asi :mina:

XD sino mi washa pelá k te cuente XD
 
excelente chikos, uta q la pasaron re mal XD

wuuajajaajajajajajajaja el hagen y el sangre_ocular son re parecido wuuajajajajajajajaa




pd: es riko ver q esto vuelve a funcionar :rolleyes:
 
vampiritz dijo:
excelente chikos, uta q la pasaron re mal XD

wuuajajaajajajajajajaja el hagen y el sangre_ocular son re parecido wuuajajajajajajajaa




pd: es riko ver q esto vuelve a funcionar :rolleyes:


UTE LO DEJO EN EXELENTES MANOS PO SOCIATE...
 
pucha me hubiese encantado ir, pero:

TOY A LA CHUCHA DE LA LOMA
 
ahora hay k sacar la version 2.0 pero ojala en una fecha menos de invierno :S
 
Vampiritz dijo:
wuuajajaajajajajajajaja el hagen y el sangre_ocular son re parecido wuuajajajajajajaja

shiaaaaa na que er, yo soy más lindo XD XD XD jajajajajajaajaj.
 


Hola amigos reapareciendo hoy e tendio la oportudidad de volver... al foro y postear para dar mis disculpas pero se debio a la pega y el fin d semana x no tener pc

ahora las doy (mas vale tarde k nunca)
mis disculpas ante todo tenia todas las ganas e intenciones d ir hasta me consegui auspicio a como d lugar, pero sucedieron cosas que no me dejaron ir
ya k mis viejos andaban en colliguay y yo no podia dejar la casa sola xk el dia anterior entraron a robar en casa d mi vecino y no me kdaron ganas ni d salir...
ya nos robaron una vez pero los pillamos adentro aunque arrancaron con pocas cosas y ahora si k nos dejarian en pelota si salia xk no habria nadie....

k bkn k la pasaron mis felicitaciones abdu y bueno espero k termine mi mala cuea pa las juntas

no digo k pa la otra voy xk nunca se sabe pero las ganas todavia estan...

bueno nos leemos
 
ve las fotos nomas y deja te de llorar


caldor dice: entero baniaoooooo
 
ajajaj... ya listo... refome se ve........... t dire k mas fome tuvo mi sabado..k si esa wuea tuvo fome......................

pasar la noche en un convento ubiera sido mas entretenido... ajaj

abdu : como keri k no llore si wueie + k la xuxa pa ir y x kulpa d wn vagos no pude ir x no djar la home sola. ap..

bueno en fin...

buenas la fotos
 
Vi las fotos.... :rolleyes:

Desde cuando carretean con más de 1 mujer presente?? XD

Muy linda ellas... :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba