• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asado de cordero

yaaaa.... se me hizo matarlo con tanta historia que ponen XD Eso, si es que llega algun amigo sanguinario y me ayuda a matarlo XD
Si los invito al asado, despues no aparecen ¬¬
bloodrayne! yo tengo casa de veraneo en matanzas :D
por qué postea ese wn "deja vivir al cordero?" XD como si fuera a bajarme con mi asao de cordero de dios en semana santa jajaja
 
si tienes una casa con jardin grande deja el bicho suelto y te aseguras cortadora de pasto ecologica por un tiempo y te ahorras el jardinero, cuando la costadora de pasto tenga unos años a la parrilla y venga otra cortadora
 
la mano es colgarlo de una pata, como en el video que pusieron
 
Nunca me ha gustado el cordero. Mi familia tiene campo en navidad y todos los años traen como cuatro y ewww, no pasa na...salvo en cazuela, como la hace mi abueli.:zippymmm:

Es que no es llegar y hacer el cordero, tenis que dejarlo al palo como mínimo 5 horas para que la grasa se disuelva y parte de ella se cristalice en la carne, queda de maravilla.
 
Es que no es llegar y hacer el cordero, tenis que dejarlo al palo como mínimo 5 horas para que la grasa se disuelva y parte de ella se cristalice en la carne, queda de maravilla.

Si po, si asi lo hacen en mi familia , pero a mi aun no me gusta :zippymmm:
 
de la forma que lo preparen, la wea no me gusta :ohno: ... además con el problema de salud que tengo ahora en el estómago, el cordero es una de las carnes prohibidas para mi (no me pierdo de nada en todo caso :zippy:)
 
La mejor parte son las piernas.. los tutos lejos mejor que el vacuno (muy parecido en sabor, pero superior de todas formas), pero tiene que ser calentito, sacado directo de la prarrilla, o el palo.
Las costillas si no son en la parrilla o comidas inmediato, se convierten en casi incomibles por la cantidad de grasa. Ademas cuando se empieza a enfriar ver la grasa... uff almenos yo pense, weas para ricas, pero un placer culpable :lol2: No pasa lo mismo con las piernas :sisi:

PS: No desperdicies el ñache, ademas te deja como todo XD Preparen un pseudo pebre (sin o con ají), con harta verdurra y celolla picada y lo mezclan, queda espectacular.
 
Creo que lo escencial es dominar el arte de "matar" al cordero... la idea es que muera rapido y con el menor dolor posible (No por esas estupideses animalistas ni veganas, sino por la calidad de la carne... queda "diferente" cuando el animal muere sufriendo).

Si no sabe matar al animal, intente contactar a alguien con más experiencia...

Saludos
 
Volver
Arriba