• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltante murió baleado luego que dueño de casa repeliera robo en La Cisterna

analizando, esa pistola es de fogueo, es una ekol firat magnum de 9 mm

aca esta
22_25112015436.jpg



esta es la bereta original
92fs_400.jpg



vean el dibujo de la cacha


Más ahueonáo todavía. Ir a alumbrar hueás a fogueo para que te revienten de un escopetazo. Ahora, ¿Cómo de un escopetazo le rajaron tan limpiamente el paño de la guata al chunchules, sin perforar los intestinos? Lo más lógico habría sido que entrara con todo, pero es como que le hubieran puesto un tajo... ¿O los pobres matehuéas se toparon con el mismísimo Rambo que, aparte de escopetear a algunos, además chacareó al resto? ¿Algún antroniano perito? :ear:
 
Última edición:
Recién vengo a cachar que el que murió era el hermano de Esteban Paredes :lol3:
Los weones que aparecen en las fotos al inicio del tema son lo demás integrantes de la banda.

07 mayo de 2020
El individuo, que ha sido identificado "preliminarmente" como Byron Viveros Quintanilla (23), tomó al infante y lo usó como escudo humano, poniéndole incluso un cuchillo en el cuello. "«Mi cuñada por seguridad va a guardar a mi sobrino debajo de la cama y resulta que el delincuente estaba ahí. Lo agarró y lo puso de escudo humano".

9 mayo, 2020
"El hermano del futbolista nacional Esteban Paredes, Byron Vicencio Quintanilla, de 23 años, fue asesinado luego que intentara asaltar a una familia en un condominio en Pudahuel. Él ingresó de forma violenta junto a sus compañeros, baleando incluso a la dueña de casa, tomó al infante y lo usó como escudo humano, poniéndole incluso un cuchillo en el cuello. "

Whats-App-Image-2020-05-07-at-17-06-23-1.jpg
 
Última edición:


Si este fue el wn que asaltaron (o quisieron), segun su perfil de posteo es mas rambo facho chilensis que la xuxa, y tira mierda comunista... Quizas lo mandaron a silenciar porque el weon tiene harto arrastre de followers(?) Estamos en presencia del sicariato politico en contra de ciudadanos?
 
No hay un tema con la delincuencia desatada en la que está ahora chile?, Robo, asaltos, portonazos, balaceras, está la cagada.

A lo mejor la élite que vive para Chicureo no sufre de estos percances
 
Volver
Arriba