• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltante murió baleado luego que dueño de casa repeliera robo en La Cisterna



Si este fue el wn que asaltaron (o quisieron), segun su perfil de posteo es mas rambo facho chilensis que la xuxa, y tira mierda comunista... Quizas lo mandaron a silenciar porque el weon tiene harto arrastre de followers(?) Estamos en presencia del sicariato politico en contra de ciudadanos?


con que nick posteará aqui :mmm:
hay que puro invitarlo al foro y darle su merecifo member tittle
 
Guarda que es un Camaro ZL1, ni siquiera un SS, un ZL1 sin más ni menos. Ahora bien ¿Un camarito de 650 perritos en La Cisterna? En fin, si fuiste a huevear al perrito, este tiene todo el derecho a morderte :sisi3:
 
Recién vengo a cachar que el que murió era el hermano de Esteban Paredes :lol3:
Los weones que aparecen en las fotos al inicio del tema son lo demás integrantes de la banda.

07 mayo de 2020
El individuo, que ha sido identificado "preliminarmente" como Byron Viveros Quintanilla (23), tomó al infante y lo usó como escudo humano, poniéndole incluso un cuchillo en el cuello. "«Mi cuñada por seguridad va a guardar a mi sobrino debajo de la cama y resulta que el delincuente estaba ahí. Lo agarró y lo puso de escudo humano".

9 mayo, 2020
"El hermano del futbolista nacional Esteban Paredes, Byron Vicencio Quintanilla, de 23 años, fue asesinado luego que intentara asaltar a una familia en un condominio en Pudahuel. Él ingresó de forma violenta junto a sus compañeros, baleando incluso a la dueña de casa, tomó al infante y lo usó como escudo humano, poniéndole incluso un cuchillo en el cuello. "

Whats-App-Image-2020-05-07-at-17-06-23-1.jpg

Pero este tema habla del asalto a una casa en La Cisterna; la wea del hermano de Paredes fue un asalto en Pudahuel hace 2 semanas aprox
 
Y para que los llevan al hospital, metanlos a una bolsa para cadáveres altiro no más, chile no está en condiciones de cuidar heridos que intimidan y agreden a una familia. Si los mismos delincuentes no cuidan su vida, por que rechuchas se las tenemos que cuidar los demás

El cilantrito la cago con no terminar la pega.
 


Si este fue el wn que asaltaron (o quisieron), segun su perfil de posteo es mas rambo facho chilensis que la xuxa, y tira mierda comunista... Quizas lo mandaron a silenciar porque el weon tiene harto arrastre de followers(?) Estamos en presencia del sicariato politico en contra de ciudadanos?

Ese cimpadrito me cae bien, pero últimamente veo a harto rechazo que se lo come el personaje.

No creo que hayan sido sicarios, solo fueron angustiados que andan robando lo que pueden aqui.

La merca está más cara y de algún lado deben sacar para financiar.
 
Volver
Arriba