• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asaltaron la embajada norcoreana en españa

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.225
Sexo
Macho
Las noticias publicadas en la prensa española alegaron que un grupo de hombre irrumpió a primera hora de la tarde del pasado viernes, día 22 de febrero, en la Embajada de Corea del Norte en Madrid, robó varios equipos informáticos y ordenadores y tomó rehenes a los trabajadores al menos durante cuatro horas.

El asalto se reveló después de que una diplomática norcoreana logró escapar del recinto y, en el exterior, en plena zona residencial y muy cerca de la sede del Centro Nacional de Inteligencia, comenzó a pedir auxilio a gritos.

Según el diario español, El Confidencial, cuando la Policía pidió refuerzos con el objetivo de verificar la veracidad de lo que estaba diciendo la mujer, un hombre trajeado y con el pin del mandatario coreano les abrió la puerta. “No hay ningún problema. No está pasando nada”, aseguró a los policías.

Pero, según los testigos, poco después de que la Policía abandonó la embajada, salieron dos coches de alta gama a gran velocidad del garaje de la embajada y minutos después salieron a calle los trabajadores del recinto consular.

https://www.trt.net.tr/espanol/mund...embajada-de-corea-del-norte-en-madrid-1154619
 
Seguro que no es el guión de la peli "Olympus has fallen"

51B7lSwfJxL.jpg



La wea de pelicula csm :emocion:
 
Yo solo pase a ver si había alguna foto de una tetita coreana.

Me imagino que ahora saldrá todo el zurderio a condenar este acto.
 
Volver
Arriba