• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aseguradora demanda a Bomberos por $3.500 millones tras accidente con Carabineros en San Miguel

1.- Los pacos aterrizan en cualquier lado.
2.- No toman las medidas para evitar que pasen vehículos.
3.- La aseguradora no quiere pagar y demanda para no perder dinero (caras de raja).

Lei hasta aseguradora MAPFRE solo para ellos -->
chupenme el pico dueños en fin
 
Última edición:
son de dubai las cagas de aspas de titanio aleacion de oro conshetumadre, hijos de la come moco reculia, y cuna de endogamicos qliaos, enfermos catolicos, conshasdesumadre haber si me ponen una demanda por dichos sacos de wea imbeciles conshasdesumadre.....


Dependiendo de la marca y modelo del helicóptero las aspas pueden costar fácilmente más de 120 millones cada una, si se daño el rotor es otra cantidad estúpida de lucas. Los helicópteros son increiblemente caros de mantener pero hay que tener en consideración que ninguna otra aeronave tiene las capacidades de este

A_UNO_460127.png


Si te fijas en la foto el helicóptero quedó destruido y se está pidiendo la reposición completa de este que son 5.3 millones de dólares, es totalmente correcta la demanda.

Sólo como dato, la armada tiene una fortuna en helicópteros:

https://www.armada.cl/armada/site/edic/base/port/unidades_navales.html

HH-65 U$ 9M
HH-32 U$ 15M

El resto no se cuanto valen, pero de que los helicópteros son más caros que la csm lo son
 
Lo que no entiendo es ver en que ayuda un helicóptero en medio de la calle
 
Lo que no entiendo es ver en que ayuda un helicóptero en medio de la calle
cuando se requiere hacer traslados de personas heridas rapidamente se hace, no es tan comun pero se hace muchas veces, tambien cuando hay carabineros heridos de gravedad.
 
Yo veo culpas compartidas. De los pacos por posarse ahí, y de los bomberos por pasar muy cerca, pero bue... ya fue la wea :hands:





:camera:
 
Mapfre (coños), no quieren perder por ningún lado :hands:
 
Yo veo culpas compartidas. De los pacos por posarse ahí, y de los bomberos por pasar muy cerca, pero bue... ya fue la wea :hands:





:camera:
Sí, es lógico pensarlo pero, por protocolo es Carabineros quién debe asegurar la escena. Como dijeron un poco más arriba a lo más puedes juzgar por conducta temeraria.
Ahora bien, las aseguradoras siempre van querer recuperar lucas, pero con tamaña demanda es difícil que el Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur pueda pagar el monto. Desconozco si los carros y cuarteles son embargables :zippymmm:
 
Volver
Arriba