• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asesinan a balazos afuera de su casa a colombiano en San Joaquín

Siguiendo la logica de canal 13..
Chilenos no saben ajustar cuentas, colombianos si..



En la mañana.." los chilenos son malos parrilleros"? Y abajo.. "El asado venezolano"




Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
inception.png


:ohno:
 
no soporto a estos weones ya wn , donde los veo no me meto a comer , ni a comprar , y menos que me atiendan ... son una plaga qlia
 
y el argentino que estaba meando las marraquetas chilenas ? :lol2:

“Probé la marraqueta. Tienen harto que avanzar en temas de panadería“, esa fue la frase del chef Juan Manuel Fuentes que encendió el debate.

RESGUARDO-NOT-CENTRAL-050919.Sub_.03_001.jpg


con el pan batio no conchetumare , con el batio no :florinda:

https://www.chvnoticias.cl/reportajes/chef-argentino-criticas-marraqueta_20190905/
y que hace ese conchesumadre criticando uno de nuestros alimentos nacionales?, sera que se vino cagao de hambre de su mierda de pais?
 
Los venezolanos nos critican todo, dicen que son los mejores del mundo y su país es la mierda más arrecha qué hay....

Pero...oh! Entonces que mierda hacen acá en chulegris parasitando???
Se lo dije a mi jefe directo que es un venezolano en una tomatera: “chamo, si dices que este país es inferior en todo...que chucha hacen acá?”
Me dijo: “chamo, decidí irme cuando intentaron secuestrarme a mis hijas y mi negocio ya no daba lo de antes...”
 
Proxima marcha:"fuera todo lo chileno de chile" auspiciado por el partido burgues PC, fraude amplie y los jesuitas.
 
Volver
Arriba