• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a tiros a cinco personas en un negocio de tragamonedas de Puente Alto

¿Qué dice el antroniano? el asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 184 72,2%
  • Flaite gris pasturriento

    Votos: 71 27,8%

  • Votantes totales
    255
Después estos weones caen en cana, se vuelven Canutos, andan de terno los fds predicando en cada esquina lo mal que se portaron y lo bien que les hizo conocer al señor jebus, ponen una iglesia en una mediagua, hacen reuniones los fds, cobran diezmo, empiezan a hacer reuniones en la Semana, piden aporte, agrandan la mediagua y le ponen "templo de la templanza y buena vida del señor jechu", siguen cobrando diezmo y metiendo bulla con panderos y weas hasta que un buen día, un ciudadano cualquiera pone una denuncia por ruidos molestos y lo salen persiguiendo con una mini uzi... Y vuelta al ciclo milagroso
 
Después estos weones caen en cana, se vuelven Canutos, andan de terno los fds predicando en cada esquina lo mal que se portaron y lo bien que les hizo conocer al señor jebus, ponen una iglesia en una mediagua, hacen reuniones los fds, cobran diezmo, empiezan a hacer reuniones en la Semana, piden aporte, agrandan la mediagua y le ponen "templo de la templanza y buena vida del señor jechu", siguen cobrando diezmo y metiendo bulla con panderos y weas hasta que un buen día, un ciudadano cualquiera pone una denuncia por ruidos molestos y lo salen persiguiendo con una mini uzi... Y vuelta al ciclo milagroso

Generalmente trabajan, es más, la única rehabilitación que es efectiva y duradera es la iglesia evangélica. Los canutos además son secos pa' la pega, dejan todos los vicios de lado, hasta la noche.
 
Después estos weones caen en cana, se vuelven Canutos, andan de terno los fds predicando en cada esquina lo mal que se portaron y lo bien que les hizo conocer al señor jebus, ponen una iglesia en una mediagua, hacen reuniones los fds, cobran diezmo, empiezan a hacer reuniones en la Semana, piden aporte, agrandan la mediagua y le ponen "templo de la templanza y buena vida del señor jechu", siguen cobrando diezmo y metiendo bulla con panderos y weas hasta que un buen día, un ciudadano cualquiera pone una denuncia por ruidos molestos y lo salen persiguiendo con una mini uzi... Y vuelta al ciclo milagroso
Puta que me dan odio los canutos culiaos caneros, la tipica historia es que se hicieron canutos para que no se los violaran mas.

:monomeon: canutos culiaos
 
¿Todavía nadie nota lo extraño de las tres cámaras apuntando al mismo sitio? Si éso tiene explicación lógica entonces debe haber por lo menos cinco cámaras más, usar un kit de 4 para éso es una tontera, salvo que las tire a un servidor o tenga todo con discos separados. Por la filmación lo más probable es que sean varios kits, hay algo rancio oculto, ni los moteles son así.

Dejen de responderle a @Otto Clon. Hasta acá me llega el olor a tara mental. No le presten atención

Si lo dice el autista que no reconoce una figura literaria y que se hace barra con un clon shemale para autovalidarse debe ser cierto.

no creo....quedo todo metido dentro de su chaqueta north fake

En buena, le has achuntado a todo, de hecho más allá de que pudiera "explotar" la chaqueta sólo queda con hoyitos, si cae de guata la presión no deja salir las tripas, si cae de lado quedan como "bolsa", si cae de espalda la misma chaqueta mantiene todo en su lugar.
 
Y al final cuales habran sido las motivaciones? Yo creo que es ajustes entre micro-traficantes.

Tal cual, me contó mi compañero de pega, que la mina que muere traficaba afuera del negocio...fueron por ella y la hija (arranco) ; el wn disparo a diestra y siniestra, afuera y adentro del local...murió un soldado y 3 personas que solo jugaban en las maquinas.
 
Siempre reviso el foro pero nunca me di la paja de registrarme porque nunca tuve algún motivo weno pa postear.
Lo weno es que como vivo acá en Puente cacho todas las movidas, no fue una wea como USA, fue un ajuste de cuentas, la mina es conocida como la "yeka" o algo asi, eran bandas rivales, hace rato que esta quedando la cagada por acá (hace como 3-4 dias, el grupo de esta mujer se pusieron a quemar algunas casas, supongo que de estos mismos wns que la mandaron a matar), si buscan en google creo que salio en las noticias también, se incendiaron como 3 casas. No estoy seguro si los que entraron raja en el primer video eran blancos porque por lo que se el wn se puso a disparar pa dentro altiro, pero la mina del video si lo era.
 
Siempre reviso el foro pero nunca me di la paja de registrarme porque nunca tuve algún motivo weno pa postear.
Lo weno es que como vivo acá en Puente cacho todas las movidas, no fue una wea como USA, fue un ajuste de cuentas, la mina es conocida como la "yeka" o algo asi, eran bandas rivales, hace rato que esta quedando la cagada por acá (hace como 3-4 dias, el grupo de esta mujer se pusieron a quemar algunas casas, supongo que de estos mismos wns que la mandaron a matar), si buscan en google creo que salio en las noticias también, se incendiaron como 3 casas. No estoy seguro si los que entraron raja en el primer video eran blancos porque por lo que se el wn se puso a disparar pa dentro altiro, pero la mina del video si lo era.


Justo me puse a revisar las cuentas de facebook de los muertos.
Y el chico de 18 años, era nieto de una señora a la que se le quemo (o quemaron) la casa.
 
Justo me puse a revisar las cuentas de facebook de los muertos.
Y el chico de 18 años, era nieto de una señora a la que se le quemo (o quemaron) la casa.
si, ta pal pico, yo vivo en un lado mas o menos piola, pero que queda cerca de ahi y hace como 3-4 dias estuvieron buen rato tirando balazos (metralla) incluso reventaron una casa con rifles, estan entero detonaos XD
 
Generalmente trabajan, es más, la única rehabilitación que es efectiva y duradera es la iglesia evangélica. Los canutos además son secos pa' la pega, dejan todos los vicios de lado, hasta la noche.

Ya que te manejas en el mundo del hampa tengo una duda. Cuando era lolito y salia a taquillar seguido :gafas: termine carreteando con unos weones y entre ellos habian 2 que habían hecho cana por robo. Y contaban que los que se hacen siervos adentro, hacen una especie de pacto. Si el weón recae en el delito queda debiendo plata y se la cobran si o si. Por eso que la mayoría se logra rehabilitar igual. Es voluntad + miedo a cobrar de nuevo. Me quedé con ese testimonio, será cierto?

En todo caso entro eso y quedar con el @Mega ano seco no hay donde perderse.
 
Volver
Arriba