• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a tiros a cinco personas en un negocio de tragamonedas de Puente Alto

¿Qué dice el antroniano? el asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 184 72,2%
  • Flaite gris pasturriento

    Votos: 71 27,8%

  • Votantes totales
    255
Permiso muchachos, pero me voy a sacar la pichula en este momento y pasársela por el hocico al cocainómano asqueroso de Salfate, puta que habla mierdas ese magnánimo saco de hueas, el animal conchetumare siendo servil al globalismo. Sé que te metes a leernos cocainómano hijo de puta, chancho culiao desclasado. Hablaba de este tema en su mierda de programa, salió con el chiste de que los delincuentes consiguen las armas contactando a gente sin antecedentes, para que así estos saquen varias y se las vendan. Pasándose por la raja el asunto del seguimiento a los casquillos usados en delitos, como si cualquier ciudadano de bien arriesgara el culo por vender armas a los delincuentes.

Salfate drogadicto conchetumare, deja de hablar mierda en tu cagá de programa, chancho hinchado de droga, enajena berta.

:mad:
 


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Llega a dar risa el wn de poleron negro wn.....esta todo el rato tranquilo desde que empiezan a disparar hasta que el wn mata a los delincuentes wn...fijense bien en el wn.....
 
si, ta pal pico, yo vivo en un lado mas o menos piola, pero que queda cerca de ahi y hace como 3-4 dias estuvieron buen rato tirando balazos (metralla) incluso reventaron una casa con rifles, estan entero detonaos XD

Y te da risa todavía, eso para que vean cabros el estado de insensibilidad en el que se encuentra el chileno promedio, los hechos de violencia ya no lo impresionan ni sorprenden, estamos pal pico, vamos directo a ser mexico.
 
Última edición:
Y te da risa todavía, eso para que vean cabros el estado de insensibilidad en el que se encuentra el chileno promedio, los hechos de violencia ya no lo impresionan ni sorprenden, estamos pal pico, vamos directo a ser mexico.
Esto siempre a sido así, solo que ahora cualquier persona tiene teléfono/redes sociales por lo que las noticias vuelan y llegan mas rápido a cualquier persona desde la comodidad de la casa, no era como antes donde tenias que comprarte un diario de la zona o ver las noticias en el prime para que te contaran un resume todo mula, acá muchos de los negocios de la zona son fachadas pa mover plata turbia donde los mismos vecinos tapan las cosas, estas bandas la mayor parte del tiempo nunca meten gente que no tiene nada que ver, las veces que han reventado casas son entre mismas bandas rivales y casi nunca salen de ahi por los mismos codigos, le matas a algun miembro, nadie dice nada pero en algún momento se va a cobrar y así sigue sin fin.
No le cuesta nada a las autoridades ir reventando las casas en los que están seguros que hay weas truchas (hay muchas), todos los pacos cachan las movidas de acá pero sorpresa, no lo hacen :chile:
 
En el norte weones descuartizados y quemados, en el sur una weona mata de más de 100 puñaladas a otro weon.. Y ahora 5 fiambres a tunazos. Y eso que no nombre al ganador del gramy que se fue de bombo lleno.

A que quiero llegar?.... Pues a lo obvio, ya nos culturizaron y ahora chorreamos como país alegría y colores. Los mapuches aguantarin 300 años a los españoles y nosotros en 5 años nos fuimos a la mierda.

Y lo más impresionante es que ya ni siquiera nos sorprenden estas weas. Cuando empiezen a colgar weones desde los puentes con carteles en el pecho.. Recién ahí nos vamos a dar cuenta que nos fuimos a la csm
Corta y fome, Amén!
 
Pero si es cosa de mirar nomás: Concha y Toro, Camilo Henríquez, Diego Portales, Las Nieves, Bajos de Mena, Carol Urzua... Se me olvidan varios nombres pero no importa, tu comuna es más kuma que la cresta

Compadrito usted de que comuna es? :orejon:
 
Permiso muchachos, pero me voy a sacar la pichula en este momento y pasársela por el hocico al cocainómano asqueroso de Salfate, puta que habla mierdas ese magnánimo saco de hueas, el animal conchetumare siendo servil al globalismo. Sé que te metes a leernos cocainómano hijo de puta, chancho culiao desclasado. Hablaba de este tema en su mierda de programa, salió con el chiste de que los delincuentes consiguen las armas contactando a gente sin antecedentes, para que así estos saquen varias y se las vendan. Pasándose por la raja el asunto del seguimiento a los casquillos usados en delitos, como si cualquier ciudadano de bien arriesgara el culo por vender armas a los delincuentes.

Salfate drogadicto conchetumare, deja de hablar mierda en tu cagá de programa, chancho hinchado de droga, enajena berta.

:mad:
sin querer ser abogado del diablo, debo acotar que despues de los problemas del gordo/ex gordo salfate con los "poderes facticos" del momento (tio hinSSpeter) el wn ahora esta mas que obligao a rendirles pleitecia, respeto y sumision si es que quiere seguir teniendo peguita en la pantalla.

respecto al como se consiguien las armas, yo soy un creyente que los milicos las compran y revenden a los tujas... total tiene plata pa comprarse la weá que quieran.

somos nosotros los ciudadanos de a pie que tenemos que llenar formularios, pasar por examenes y pelotudeces para recien optar a una mata gatos.
 
Y te da risa todavía, eso para que vean cabros el estado de insensibilidad en el que se encuentra el chileno promedio, los hechos de violencia ya no lo impresionan ni sorprenden, estamos pal pico, vamos directo a ser mexico.

perrito ito ito.... estamos atados de manos si nos pasa a nosotros y vamos a querer hacer algo por lo que le pase a otro culiao :cafe3:
 
sin querer ser abogado del diablo, debo acotar que despues de los problemas del gordo/ex gordo salfate con los "poderes facticos" del momento (tio hinSSpeter) el wn ahora esta mas que obligao a rendirles pleitecia, respeto y sumision si es que quiere seguir teniendo peguita en la pantalla.

respecto al como se consiguien las armas, yo soy un creyente que los milicos las compran y revenden a los tujas... total tiene plata pa comprarse la weá que quieran.

somos nosotros los ciudadanos de a pie que tenemos que llenar formularios, pasar por examenes y pelotudeces para recien optar a una mata gatos.

Estimo que los milicos más los pacos son los que están vendiendo armas a los narcos, ya que eso es mucho más verosímil que un civil haciéndolo, ya que este último debe informar de la pérdida del arma sí o sí, si no... Se mete en tremendo forro al identificarse su arma en un ilícito. También cabe destacar que en Chile hay mucha arma no inscrita, que se fondeó bajo tierra durante el golpe, y adivine qué bando no entregó nunca muchas de sus armas.
 
Estimo que los milicos más los pacos son los que están vendiendo armas a los narcos, ya que eso es mucho más verosímil que un civil haciéndolo, ya que este último debe informar de la pérdida del arma sí o sí, si no... Se mete en tremendo forro al identificarse su arma en un ilícito. También cabe destacar que en Chile hay mucha arma no inscrita, que se fondeó bajo tierra durante el golpe, y adivine qué bando no entregó nunca muchas de sus armas.

todas las anteriores se han pillado tanto militares como pacos haciendo esto, pero aunque no lo crean lo mas común es que una persona sin antecedentes compre y venda el arma a los delincuentes, no dejan de ser por lo bajo sus $600 lukas de ganancia, de ahí para arriba, porque razón?
primero porque necesitan las lukas o plata fácil
segundo porque solo tienen que darla por robada y después el tramite no queda en nada, por lo demás si tampoco van a comprar un arma y van a pegarse una cagada para ser encontrado enseguida, para eso usan otro tipo de armas, las que blanquean generalmente las usan para protección o alumbrarse.
 
Sisi Caribe
00428a920a3ddfbd1979219573a73850.jpg


Enviado desde mi Nokia 5.1 Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba