• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesinan a tiros a cinco personas en un negocio de tragamonedas de Puente Alto

¿Qué dice el antroniano? el asesino es :

  • Ser de luz con sonrisa sincera

    Votos: 184 72,2%
  • Flaite gris pasturriento

    Votos: 71 27,8%

  • Votantes totales
    255
sin querer ser abogado del diablo, debo acotar que despues de los problemas del gordo/ex gordo salfate con los "poderes facticos" del momento (tio hinSSpeter) el wn ahora esta mas que obligao a rendirles pleitecia, respeto y sumision si es que quiere seguir teniendo peguita en la pantalla.

respecto al como se consiguien las armas, yo soy un creyente que los milicos las compran y revenden a los tujas... total tiene plata pa comprarse la weá que quieran.

somos nosotros los ciudadanos de a pie que tenemos que llenar formularios, pasar por examenes y pelotudeces para recien optar a una mata gatos.
Así es...la Pdi desarticuló como 2 bandas de milicos y pacos activos y en retiro este año...oficiales incluidos y los weones estaban meta vendiendo armas a tujas y narcos....si no hay que ser weon pa cachar de donde sacan tanto lujos algunos pacos y milicos tujas...si el sueldo de ellos no es precisamente reguleque. Los pacos la están haciendo de oro ahora que son la autoridad fiscalizadora de armas.
 
Última edición:
Al principal sospechoso le decían “jalea”.......

A alguien le suena?

:naster:


Será el mítico “care jalea” del tema de la Delphos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al principal sospechoso le decían “jalea”.......

A alguien le suena?

:naster:


Será el mítico “care jalea” del tema de la Delphos????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y3LTJxU.gif

:mmm:
 
Siempre se supo q no habían colores en esta wea
 
Siempre se dijo acá que los autores eran un par de fumones pastabaseros grises...
 
NO me compro el tongo que un fumón entró y mató a cinco personas. El modus operandis claramente es más organizado y se asocia a un ajuste de cuentas entre traficantes o a un homicidio por encargo.
 
NO me compro el tongo que un fumón entró y mató a cinco personas. El modus operandis claramente es más organizado y se asocia a un ajuste de cuentas entre traficantes o a un homicidio por encargo.

Coincido en que el modus operandi y el arma usada indican claramente a una mafia detrás, el pistolero y el weta que le pasó el arma son grises pero la organización criminal podría quizá no serlo, aunque desde ya digo que no hay que menospreciar a los criminales nacionales y que no hay que olvidar quienes son los que montan el verdadero crimen organizado a gran escala en Chule... (((ellos)))
 
Volver
Arriba