• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesino Knino; Otro Saco De Weas Torturando Y Matando Perros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh conchetumadre video culiao :eek:
Hijo de puta mal nacido y la concha de su puta madre que lo parió
Como cresta puede haber gente tan enferma wn
Deberian torturar a todos esos hijos de puta de la manera mas lenta y cruel posible
 
A menos que torturar perros le afecte a su salud no tiene nada de enfermo.


En ningún momento se ha dicho que provoca algún problema a la salud "torturar animales"(o personas, o lo que sea), es más se puede hacer y salir ileso.

LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE GATILLA DICHA ACCIÓN Y ES OBVIO QUE EN ESTE CASO ES PRODUCTO DE UN TRASTORNO MENTAL.

Parece que eres el único por acá que piensa distinto, podrias re-evaluar tu situación.

Y lo que pase en China, es wea de ellos, tienen en su cultura hace miles de años comer perros y como los maten es según sus creencias y blah blah blah, el que como occidentales nos parezca mal también es algo cultural ya que nosotros vemos a los perros como amigos y uno no mata a los amigos ni mucho menos se los come (salvo situación extrema, como por ejemplo el avion de uruguayos que cayo en la cordillera).

Y si, matar es algo malo, pero si la muerte tiene como fin un beneficio alimenticio me parece correcto siempre y cuando se trate de dar el menor sufrimiento posible al animal.
 
wena cabros, aca estamos de anoche tratando de investigar, si quieren ayudar aca:

https://02.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%2Firc.foonetic.net%2Foperationdogfight
 
Prefiero no ver ninguna weá. me caga la siquis el maltrato animal.

Ojalá encuentren al weón y hagan que sienta las mismas weás que sienten los perros a los que maltrata.
 
ctm wn vi los primeros 10 segundos y no pude ver la wea , a pesar de que a veces veo los vídeos de gore y con esa wea no me pasa casi nada con los animales es distinto , me deja pa la cagada ver vídeos o saber de maltrato animal wn ,los animales son inocentes y aun así les causan daño , gente de mierda enferma wn
 
A menos que torturar perros le afecte a su salud no tiene nada de enfermo.En el tema que cité anteriormente, el usuario Osobuco entrega detalladamente instrucciones de como matar a una animal para que la carne resultante sea de mejor calidad.En China comen perros y los torturan día y noche sin piedad porque dicen que así su carne es más sabrosa.En este tema se juzga a un tipo que también tortura a un animal con la diferencia que no se lo come. Entonces si esta persona dijiera que finalizado el proceso de tortura se come al animal ¿Habría algún problema?

Estás muy lejos de estar correcto:

1) La sociedad civilizada acepta que se deben faenar animales para su alimentación por cuanto el consumo de carne es masificado, aceptado y requerido socialmente. Existen mecanismos regulados para la faenación de animales que, dentro de todas sus falencias, en última instancia garantizan que el producto final sea apto para el consumo masivo y se evite , por ej, la proliferación de enfermedades. La alimentación es una necesidad fundamental para TODAS las personas y obedece a un requerimiento vital e inevitable. En China decidieron que faenar perros es posible, se efectúa y se acepta. En occidente comemos otros animales. Hay gente a la que le gusta comer vegetales, otras a las que no les gusta pero que lo hacen igual por motivos más religiosos que nutritivos. En fin, es un gran espectro.

2) En el caso del ser que posteó su video, las motivaciones son: morbosidad y exhibicionismo (busca ser observado realizando un acto sumamente brutal en contra de un animal, documentandolo y haciendo gala de su logro), insanidad mental (su incapacidad de racionalizar lo lleva a torturar al animal de manera extendida y aleatoria, sin razón lógica, solo por mera satisfacción personal). Si se hubiera comido al perro al final, a lo más, hubiera resultado como una imitación vulgar e indigna de Hannibal Lecter y como mínimo se habría agarrado alguna enfermedad.


Ahora hazme el favor de responder lo siguiente, ¿que clase de similitudes encuentras entre ambos casos, si eres tan amable? ¿No te parece que definir el concepto de tortura de manera tan amplia es un poco apresurado?
 
se me revolvió el estomago, me emocionó, me indigne y pensé... dios mio... hasta donde podemos llegar como civilización y ahora sólo pienso que nunca debí haber visto esto... son extremadamente sensible con el maltrato a los animales
 
ni siquiera me atrevo a ver el link....
ojalá muera pronto el hijo de puta...pero como consecuencia de una tortura...
 
bajé el video y hace tiempo no me pasaba que me emocionaba :8
Lo vi por partes rapidamente, a lo mas vi 30 segundos y ptua que me dio mucha pena el pobre cachorro, como puede haber gente tan enferma :nonono:
 
cuatico enfermo ql ojala lo pillen :S

y nica bajo el video el gore lo paso pero las weas de animales me dejan pal dick...
 
Hasta ahora tienen un post en una pagina que se llama http://pastebin.com/ y colocan toda la información para que esto que conozca y que encuentren al abusador
 
Aun no encuentrar al mal parido y la conchetumare?

Espero que lo pillen al rechuchetumare. :madno:
 
Español tenia que ser :nonono:

Que mas se puede esperar de una manga de weones que consideran que clavarle espadas a un toro durante 1 hora y media es un "deporte".
 
Me impresiona ver (y en cierto modo me da gusto que la mentalidad de muchos ha cambiado) como todos se movilizan para ayudar y funar a este tipo enfermo mental (y si, aunque algun usuario lo defienda el tipo esta enfermo mentalmente, si los animales no te gustan no los danas, son juntos a los ninos los unicos seres que despiertan esa poca delicadeza y sentido de maternidad/paternidad en nosotros). En Chile el ano pasado denunciè por este mismo sitio una marea de muertes de cachorros en manos de zoofilos en el cementerio general y todos se rieron, por que segun algunos la fuente era estupida y poco seria (facebook).Lamentablemente hay personas como yo que usan ese canal para hacer difusion de material y lo usan en el modo mas inteligente posible, es logico que no todos podamos ser responsables de lo que se publica, yo personalmente trato de verificar (con llamados telefonicos, visitas en terreno y similares) las necesidades que hay de ayudar y/o difundir.

Por cuanto concierne el tipo este, creanme que no es el unico caso....desgraciadamente hay mas gente loca de lo que se piensa y estan en todos lados,no tan solo espana, china, japon o italia....en todos lados hay deficientes.
Ahora la cosa mas logica de hacer es escribir una mail a la policia de investigaciones y denunciar el sitio, ellos despues DEBEN denunciar el IP a las autoridades correspondientes en modo tal de que lo puedan detener.
No me alegra para nada el maltrato animal, no lo justifico en ningun modo y me da satisfaccion saber que ahora hay mas gente a los que estos actos barbaricos les producen molestias y se haga escandalo.

No hay que defender tan solo a los ninos, tambien a los ancianos, enfermos y los animales; a todos aquellos que no puedan defenderse solos y que necesiten ayuda, porque es el unico modo de ser una sociedad mas unida.

Saludos
Ame :gato:
 
Siempre he creido lo mismo con los maltratadores de animales (y lo he demostrado) son cobardes que no pueden mostrar su violencia con un hombre (se llegan a cagar) por eso lo hacen con mujeres, niños y animales.
 
y como va la búsqueda?? ojalá que encuentren a esa mierda,,,


y pensar en todos los casos que no salen a la luz.. :nonono:
 
Históricamente el hombre ha sometido a otros hombres, asi que no me vengas con que no es parte de nuestra naturaleza. Por otra parte, y citando a Osobuco "los animales estan en nivel inferior" lo que nos permite, entre otras cosas, usarlos como alimento.

¿Entonces si ya es natural que el hombre torture a su propia especie, no va a serlo que someta a especies inferiores?

torturar no tiene un fin superior como el de mantener la vida continuando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba