• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asesorías: ¿como se calcula cuanto cobrar?

u.u no habia leido tu frima

to yambien te amo cuchita <3 jjajaa

ya te respodieron, y te respondi casi la misma formula pero en tora area, asi que ya sabes ya ;)


ahora.... vamos a la cama!! :lib:

uuuuy...
si claro...
 
Bachelet...paga asesorías millonarias..
1680627_380.jpg

el hijo mayor de la ex mandataria, Sebastián Dávalos Bachelet (34 años), llegó al lugar manejando un Lexus modelo New IS 250, un descapotable negro del 2012, con asientos blancos y avaluado, según la distribuidora de este vehículo en Chile, en US$ 56.800. Cerca de $ 27 millones.


aqui como ganar dinero con las "asesorias", claro que hay que ser hijo de...
http://www.quepasa.cl/articulo/politica/2013/01/19-10894-9-los-negocios-de-davalos-bachelet.shtml
 
Toma el sueldo de un investigador del área o el sueldo que quieras ganar mensual y lo divides por 200 horas mensuales. (ej: yo quiero ganar $2.800.000 al mes... lo divido por 10 horas de trabajo por 20 días = 14 lucas la hora).

Multiplicas ese valor por 1.5 para tener los gastos de previsión (salud y AFP que son casi un 20%), insumos y logística si es que NO necesitas laboratorios para el I+D.

Si es con uso de laboratorios o simulaciones, los insumos y programas gastados para generar el conocimiento tendrías que calcularlos aparte.



En promedio un profesor tope de linea de la U de Chile con 10 años de antiguedad gana entre 4 y 5 millones.


Yo soy profesor y consultor en temas de medioambiente y cobro 7 UF el día de trabajo. Sin embargo no trabajo todos los días y hay clientes a los que les puedo cobrar o mas caro o mas barato.

Te falto el tema de los impuestos.
Tanta plata gana un profe en la uchile???? la cago xDDD
 
Volver
Arriba