• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi, Ahorra Espacio En La Casa Macgyver

seran muy caros esos muebles?, se podra guardar la mina en la cama y sacarla cuando se necesite tb? XD
 
Simplemente LA-RA-JA!!!! yo quiero una casa asi, nunca tengo espacio suficiente :(
 
La raja weon. :clapclap:

Una vergüenza las inmobiliarias chilenas que construyen departamentos cajita de fosforos divididos por tabiques. :nonono:
 
wea tonta aweonao y la concha de tu madre:

- hijo de puta, pa andar diseñando esa wea tendria que estudiar 5 años de diseño industrial

- pa comprar esas weas tendria que tengo mas plata que la chucha


por fome y aweonao te ganaste mis putiadas.

saludos


pense que eran ideas aplicables a cualquier casa en la vida de cualquier ser humano
 
wea tonta aweonao y la concha de tu madre:

- hijo de puta, pa andar diseñando esa wea tendria que estudiar 5 años de diseño industrial

- pa comprar esas weas tendria que tengo mas plata que la chucha


por fome y aweonao te ganaste mis putiadas.

saludos


pense que eran ideas aplicables a cualquier casa en la vida de cualquier ser humano

¿quien te pateo la jaula feo qliao y la conchetumare?

si no te gustó la wea, simplemente pasa de largo no ma, si total aca nadie te llamó
 
Siempre he pensado que los muebles actuales están medios obsoletos.

Vivimos en el siglo XXI y todavía estas cosas son poco personalizables, poco prácticas y con pocas funciones, ojalá estos muebles lleguen al mercado masivo y no sean sólo un lujo o peor aun, se queden en el puro prototipo.

Igual es un arma de doble filo: serán la excusa perfecta para hacer casas y deptos cada vez más pequeños y venderlo como algo normal o lleno de glamour con estos chiches e igual me parece poco práctico llegar cansado de la pega y tener que ponerte a jugar a los tetris para poder dormir, sentarte a ver tele o servirte un café.
 
Siempre he pensado que los muebles actuales están medios obsoletos.

Vivimos en el siglo XXI y todavía estas cosas son poco personalizables, poco prácticas y con pocas funciones, ojalá estos muebles lleguen al mercado masivo y no sean sólo un lujo o peor aun, se queden en el puro prototipo.

Igual es un arma de doble filo: serán la excusa perfecta para hacer casas y deptos cada vez más pequeños y venderlo como algo normal o lleno de glamour con estos chiches e igual me parece poco práctico llegar cansado de la pega y tener que ponerte a jugar a los tetris para poder dormir, sentarte a ver tele o servirte un café.

jajaja, en todo caso, despues cuando vendan casas amobladas van a tener que entregar un manual de instrucciones.

no me extrañaria que alguna tienda grande (homecenter, easy) comience a vender las estructuras para llegar, armar, montar y usar.
 
Volver
Arriba