• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi lo hace macGyver con las ampolletas quemadas

Estado
No está abierto para más respuestas.

fauno

Bolsa'e caca
Registrado
2004/08/05
Mensajes
31.226
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
buena cimpadritos aqui les traigo un videito de ideas para hacer con una ampolleta quemada en vez de botarla a la basura

mechero y sacacorchos



para los que quieran el material del saca corchos se llama polymorph lo encontré aqui:

http://www.olimex.cl/shop/product/polymorph-250g-10405


florero y minimacetero




bonus track

como hacer una cafetera hervidor (está en ingles pero se ven los pasos perfectamente asi que no deberia ser dificil para el que no sepa)



algunos pasos se pueden mejorar como son las bases


ojalá les guste la weaita
 
macgyber.jpg
 
buena cimpadritos aqui les traigo un videito de ideas para hacer con una ampolleta quemada en vez de botarla a la basura

mechero y sacacorchos



para los que quieran el material del saca corchos se llama polymorph lo encontré aqui:

http://www.olimex.cl/shop/product/polymorph-250g-10405


florero y minimacetero




bonus track

como hacer una cafetera hervidor (está en ingles pero se ven los pasos perfectamente asi que no deberia ser dificil para el que no sepa)



algunos pasos se pueden mejorar como son las bases


ojalá les guste la weaita


la del café estaba buena simula un método japonés que se llama Sifón, justo el otro dia estaba viendo para comprar uno en internet.
buen post te dejo +10, sos groso sabelo.
 
una pura recogida y todos a la chucha :risa:
 
ni cagando tomo algo que viene de una ampolleta lijada y rota, pegada con silicona y otras webadas cual de todas mas toxica
 
Yo quiero el clip de McGiver que posteao el primer amigo... donde se podria comprar uno?
 
puta que me hincha los cocos la puta jerga taringuera weon !!

los cocos hinchados los tenís por no echar cachas desde el siglo pasado, chancho reculiao!
no vengai acá a echarle la culpa a los :monomeon:taringueros.

tu mal genio está asociado a lo mismo :sisi:.

_____________________________

con respecto al topic, cuando era chico, los marihuaneros de la pobla ocupaban las ampolletas para hacerce un matacolas :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba