• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Lo Hace Mc Gyver Para No Dejar Fetido El Baño De La Polola...

es de perro cagar en casa ajena, pero cuando no hay mas mano para aguantar hay que aplicar.
la semana pasada llegue a la casa de una amiga para hacer la previa e irnos a carretear. llevaba como 15 minutos en la casa culia y me dio un retorcijon bestial, me lo aguante como media hora pero era insoportable, luego aparecerían mas amigas de la flaca así que preferí quedar como cagon con ella pero no con todas xD. ahí recorde la tecnica del cloro, pero la weona no tenia niuna wea, tampoco fosforos, asi que aplique la tecnica del jabon liquido, lo avente al aire y no arreglo mucho pero disimulo su resto :yaoming:
 
en esas visitas largas es imposble aguantarse, cuando la invitacion es con almuerzo y once, no hay tripas que aguanten
 
mi técnica es...
cuando voy a la mitad de la transacción de caca :lol2:, tiro la cadena con el codo.
entonces la segunda descarga del baño, se va con menos materia (asumiendo que el baño NO está tapado).
 
Otra tecnica es que mientras cagas, tiras la cadena al momento de soltar el primer suruyo, y dejas la manilla trabada, para que siga corriendo el agua y asi a medida que vas dando del cuerpo se va llendo y diciendote chaito la meca.
 
Fosforos. Nada mas.

Pero lo mejor es que te aguanti ya que nadie te mando a comer tanto chancho culiao
 
.

y los peos como los dismulas...........????







:uy:


- Da a correr el agua en el lavamano

- antes de sentarte, tirate todos los peitos que quieras apretando los cachetes

- ponte a toser o haz algun otro ruido para disimular el principal.

-
 
Antes de cagar tirar shampoo a la taza del water, lo mismo al momento de tirar la cadena, el remolino hace espuma de shampoo y el olor cambia
 
Luminesce en las paredes de todo el baño antes de obrar. A las chicas les encanta.
 
Mejor echa el mojón en la mochila.









Alguien ya tiró la talla? :jijiji:
 
La lógica del cloro puede que a simple vista no tenga fallas! pero en todas las casas hay cloro en el baño?... que wea haces si no hay? vas donde tu suegra y le dices paseme el clorito que me voy a pegar flor de sorete en el baño!!! o le dices pase el cloro que me dieron ganas de hacer aseo al wate!!! esa wea es mas plancha que ir a cagar hediondo...

:)
 
rara vez un weon ha cagado en mi casa

igual tengo entendido que hay weones que no se pueden aguantar y que cagan 10 veces al dìa, lo cual pa mi es ya un problema medico que requiere preocupacion del afectado :sisi:
 
una vez me mande el cagon no mas en la casa de mi ex y la casa culia era chica, y mi suegro al escuchar los peos se cago de la risa, depue no lo deje dormir en la noche culiandome a su hija awjhawkjwa iwal me cagaron =(
 
Tienes exactame un minuto para la misión de cagar, desde que entras al baño. el secreto para no dejar hediondo el servicio está, en pegarte la descargada de mierda al tiro , no mas de 15 segundos jejjee, y bajas la valvula. te limpias el culo, tiras un `poco de champu lo ke verga sea ke alla ahi en el baño y bajas otras vez la valvula y te lavas la manos y listo para fuera chtm. jajajja
 
:wuajaja: notables respuestas recagao de la risa... igual yo he aplicado varias veces la tecnica de sorete que cagas tiras la cadena al toque .... infalible
 
la tecnica del abre techeca para que willy salga callaito
 
Volver
Arriba