• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi mcgyver cultiva su marihuana sin darle niun peso a los narcos

HERMANITO Y CON ESTO EN CUANTO TIEMPO SE RECUPERA LA INVER$ION?=$$$??$? ASI COMO DICIENDO

TU ME ENTIENDE$
 
Mañana respaldo la info por si este tema desaparece misteriosamente... está buena la idea, pensaba a futuro bajarme algún manual pero acá es más interactiva la cosa.

Hace tiempo vi el indoor de un compañero, y tenía un recipiente con agua para mantener una alta humedad ambiental... creo que no mencionaste nada de eso.
 
¿cuánto te aumenta la cuenta de luz con un haluro de 150w?

de 5 a 10 lucas maximo, pero cosechando regularmente es mucho mas barato que comprar hierba mala y cara

Ojo, que un factor no menos importante es el OLOR.

Un amigo hace unos años tenia un indoor en su depto y el olor de las plantas se sentia desde el ascensor :lol2: una delicia el olor eso si, pero delata ante vecinas culias intrusas.


Filtros de carbon activado.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

a mi me da lo mismo, pero es verdad esa wea, las sativas son hediondisimas, si quieres algo menos hediondo tirate por una indica, pero si vives en depto, debes invertir en un filtro de olor
 
kabal me mando un inbox, me dio miedo :sconf: de hecho ahora tengo miedo que los ratis me invadan la casa :lol2:

kabal.png
 
de 5 a 10 lucas maximo, pero cosechando regularmente es mucho mas barato que comprar hierba mala y cara



a mi me da lo mismo, pero es verdad esa wea, las sativas son hediondisimas, si quieres algo menos hediondo tirate por una indica, pero si vives en depto, debes invertir en un filtro de olor

El problema del olor es que DELATA. La idea de estas weas es que sean piola y que no sepa nadie. Ningun brillo que cualquier persona que entre a la casa te cache al tiro por el olor.

Personalmente me encanta el olor, pero si se trata de ser discretos, es un factor importante.


Cambiar a indica... no es valido po wn, son voladas muy distintas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
El problema del olor es que DELATA. La idea de estas weas es que sean piola y que no sepa nadie. Ningun brillo que cualquier persona que entre a la casa te cache al tiro por el olor.

Personalmente me encanta el olor, pero si se trata de ser discretos, es un factor importante.


Cambiar a indica... no es valido po wn, son voladas muy distintas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

igual, el olor es delicioso pero que te funen es pesimo, pero la volada de indica es la zorra, si quieres pegarte en una buena pelicula ponete un pito indicon, si quieres ir a un concierto o vacilar con amigos ponete un sativon, aunque ambos son validos

:idolo: Skunk's (sativas)
:idolo: Brainstorm(indica)
:idolo: Og Kush(hibrido con predominancia indica) :clapclap:
 
Al final depende mucho de la planta en particular, pero asi como en general, las indicas me dejan MUY pajero, me carga esa wea, a lo mas sus quemas piola antes de irse al sobre para dormir como un bebe. Prefiero las volas mas estimulantes en el mate.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Con un amigo hicimos un indoor con papel aluminio, plantamos indica y ak-47, pero nos cagó el sistema de ventilacion, despues cuando la planta creció quedo la zorra, la casa pasa y weas, hubo muertos, explosiones y muchas tragedias.... al final trasladamos la wea a un campo y otro compipa se hace cargo de todo :smile:
 
Con un amigo hicimos un indoor con papel aluminio, plantamos indica y ak-47, pero nos cagó el sistema de ventilacion, despues cuando la planta creció quedo la zorra, la casa pasa y weas, hubo muertos, explosiones y muchas tragedias.... al final trasladamos la wea a un campo y otro compipa se hace cargo de todo :smile:

El aluminio no es bueno como reflectante, quema a las plantitas :(
 
Que te duro poco el entusiasmo con el tema wn :lol2: o te fueron a visitar los feos culiaos de la pdi?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Mañana respaldo la info por si este tema desaparece misteriosamente... está buena la idea, pensaba a futuro bajarme algún manual pero acá es más interactiva la cosa.

Hace tiempo vi el indoor de un compañero, y tenía un recipiente con agua para mantener una alta humedad ambiental... creo que no mencionaste nada de eso.

eso lo mencionare mas adelante, cuando lleguen las semillas y esquejes y comienze el cultivo

paciencia porfavor!!
 
atento al tema :orejon:

se agradece, aunque tambien la wea que más me preocupa en el olor...
 
Una pregunta estupida!

En que fecha es preferible plantar? que a mi viejito le regalaron unas semillas pero me dice que por el frío y la estación en la que estamos de seguro que no va a crecer niuna wea!
Somos unos neófitos todos, conocemos la marihuana por puras fotos. :ohno:
 
Esto debería estar en Area 51, yo que tu compadre voy con 'calma' (después no digas que no sabías)
 
Una pregunta estupida!

En que fecha es preferible plantar? que a mi viejito le regalaron unas semillas pero me dice que por el frío y la estación en la que estamos de seguro que no va a crecer niuna wea!
Somos unos neófitos todos, conocemos la marihuana por puras fotos. :ohno:

Ojo, la pregunta no es estupida.

Depende.


Indoor? Cuando quieras, porque los tiempos de luz los recreas tu.

Outdoor? Principios de primavera o apenas deje de hacer frio. Depende mucho del clima de donde estes.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Una pregunta estupida!

En que fecha es preferible plantar? que a mi viejito le regalaron unas semillas pero me dice que por el frío y la estación en la que estamos de seguro que no va a crecer niuna wea!
Somos unos neófitos todos, conocemos la marihuana por puras fotos. :ohno:


Si hablamos de outdoor, es cuando los días son más largos que la noche y cuando hace más calor.. es decir, en la primavera.. desde octubre hasta enero como mucho.. les debe dar el sol directo... debes cuidar que no se quemen eso si..
Si es indoor, durante todo el año... y puedes cosechar más de una vez al año..
 
Este post ira en varias partes donde yo hare seguimiento a un cultivador de nombre Mcgyver :sisi: yo a traves de el me encargare de hacer una guia lo mas posiblemente entendible para hacer un cultivo indoor de mediano consumo electrico, barato y que otorgue buenas cosechas a los antronianos yerbateros que estan chatos de la mierda horrible que te meten como marihuana en la calle.

Parte 1: El emplazamiento del cultivo
Este sera un cultivo pequeño, que puede entregarte hasta 100g de cogollos cada 2 meses, el mueble es un trasto de melamina blanca que me encontre en la calle, y ante la posibilidad de ahorrarme la madera, lo recogi :sisi: sus medidas son de 80cm alto, 70cm ancho, 40cm profundidad, recuerda que este es un cultivo de interior por lo que debes saber bien aislar la luz que se escapa del mueble, si usas un closet puedes sellar las junturas de las puertas con tela blackout(tela que aisla la luz) , lo importante es que la luz exterior no entre a nuestro mueble ya que las plantas se estresaran

este es el mueble, medio maltrecho pero trabajable
Parte 1: El emplazamiento del cultivo
IMG_0066.jpg

recuerda que debes aislar muy bien la luz que entra y sale de tu indoor, yo ocupare una tapa de tela blackout que sellare con velcros, eso lo actualizare mañana, por mientras armare otro post sobre iluminacion

Te fuiste en puros saltos y peos, feo culiao.
 
Volver
Arriba