• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi Se Resetea la Ram

iron

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/03
Mensajes
0
encontre esta pregunta en otro request, pero lo publicare en forma aparte porque quizas mucha gente no sabe y quizas les pueda servir a muchos de uds. Reseteando esto PRAM y NVRAM que es donde se almacenan las configuraciones, volvera a su configuracion inicial borrando todas las mierdecillas que a veces alentan un poco el mac, no es nada raro ni kgan nada por el estilo asi que si quieren probar los que estan muy lentejas en startup o en ciertas tareas... prueben sin miedo

Para resetear... Reiniciar el mac, y al momento de reiniciar (INSTANTE) apretar OPTION+COMMAND+P+R tiene que ser lo mas rapido posible para resetear ambas configuraciones ..veran que les funciono porque el mac volvera a partir. Tienen que mantener apretada estos botones hasta que escuchen 5 veces el sonido de partida....


PD:OPTION = ALT ; COMMAND = MANZANITA
 


********************************************


¿COn el OPTION te refieres al COMANDO? ¿MANZANA? etc

esta weno el dato.....



********************************************

 
otra manera tb es la siguiente:
Al encender mantengan pulsado Opción + Comando + O + F
despues escriban “reset-nvram", pulsen Retorno y luego “reset-all” y vuelvan a pulsar Retorno (obviamente sin las comillas ¬¬)
3. Para salir Open Firmware escriban “bye” o “mac-boot” o "reboot" (la misma wea de las comillas)

y eso.

Byez XD
 
si tambien sirve pero solo para nvram, lo otro resetea nvram y pram
 
jajaja buen dato yeah yeah ....ahora como rechucha desarmo mi mac sin pitearmelo ..hay algun comando ...XD? jajajjaja
 
desarmar un mac es juego de niños.. mi sobrino de 10 años lo arma y desarma como quiere ahahaha quizas el te pueda dar clases.. o bien ser mas especifico
 
Da Cuco Desarmar Mi Lindo Emac ...si Me Lo Hecho No Tngo Plata Pa Comprr Uno Nuevo ...:'( Jajaj Xd
 
NADA UNO SIEMPRE ASPIRA A DISCOS DUROS MAS GRANDES Y A TENER UN LINDO COPIADOR DE DVD----eso me hace pensra en abrirlo jojojojojo aparte que el pc lo habria cada 5 dias de manera sagrada ..tu sabes ..hacer inventos nunca esta de mas ...jajaja sobre todo si se quema y lo arreglkas sin que nadie se de cuenta ..bueno eso no le quiero hacer al emac ..solo me gustaria cambiarle el disco ..pero es como desarmarlo casi entero ..y en realidad es temor por hacerlo y fallar en el intento mas que nada.... y sobre todo siendo la primera vez que lo hago jajaja es eso XD
 
no hay ke tener miedo de hacer algo ke ya lo han hecho muchas personas, solo hay que informarse bien como hacerlo y darle nu mas.
Mi pb esta pronto a abrirse para poder completar los 2 gb de ram XD

Byez XD
 
Volver
Arriba