• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Asi terminaron las elecciones de la FECH

Que basura los resultados wn yo cuando fui Fede sacamos aprox 1000 y tantos votos la otra lista (zurdos) con cuea 300 y algo jajajaja
 
En sábado en la u caché los cartelitos
Feminitas y a la izquierda :retard:
 
Deberian haber algun mecanismo de sacar de raíz el germen politico de los partidos en las Universidades. Al final lo que menos resuelven son weas relativas a la U y solo se dedican a panfletear.
 
¿Por qué siempre esta mierda es noticia? Los estudiantes de la Uchile no deben representar más del 5% del estudiantado total en el país e intentar vender esto como si fuese afectar seriamente a todos los estudiantes de Chile. Más encima estos hueones se creen vanguardia, congelan sus estudios y usan las federaciones para catapultar sus carreras de políticos (si es que se le puede llamar a eso "carrera"). Nada positivo ahí :ohno:.
 
Deberian haber algun mecanismo de sacar de raíz el germen politico de los partidos en las Universidades. Al final lo que menos resuelven son weas relativas a la U y solo se dedican a panfletear.
Los Gremialistas postulan eso, yo soy Gremialista pero en estas elecciones decidí ir por la Centroderecha. Además el Gremialismo en la Chile está muerto porque nunca ganaba (sacaba el 2do o 3er lugar siempre excepto la vez que ganó el 2003) se mantuvo hasta que se disolvió el 2015.
 
Volver
Arriba